ELGuELo-Z Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Por cierto me pregunta un amigo que si es posible poner un pomo de un S3 de 6 vel teniendo una caja de 5.. La verdad no tengo ni idea pero pienso que quizas sea posible aunque no queda muy bien que ponga 6... Pero no stoy seguro, se puede?? Responder
CristianA-3BCN Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 bueno bueno ...... pos nada oye que yo trabajo en securitas direct si alguien del foro quiere una alarma ya puestos jejejejejejejejejejeje Es tuyo ese cochazo??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por cierto me pregunta un amigo que si es posible poner un pomo de un S3 de 6 vel teniendo una caja de 5.. La verdad no tengo ni idea pero pienso que quizas sea posible aunque no queda muy bien que ponga 6... Pero no stoy seguro, se puede?? Yo creo que si porque por mucho que ponga 6 si lleva 5 no va entrar el la vida eso es parte de la caja de cambios no de una simple pegatina. Responder
jonny sportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Como es posible que existan pomos del S3 en 5 velocidades??? si el S3 es de 6??? hay algun S3 con 5 velocidades??? PD; Cazada, date el piro vampiro xD la pegatina de las marchas se despega y se cambia por la de 5 velocidades. por cierto sabeis si para cambiar el pomo del s3 hay que cortar un poco el hierro de la palanca de cambios???? Responder
ELGuELo-Z Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me informaron que no valen, son mas cortos o algo asi, los que venden en ebay son adaptados de manera especial para el 5 vel. Un trabajo manual que hace que cueste 40 € mas que el de 6 vel. Responder
Scrambling_A3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 WOK me has dejado flipao con tú trabajo de investigación Digno de CSI ... si se entera Grison viene a por ti Saludos. Responder
jonny sportback Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Me informaron que no valen, son mas cortos o algo asi, los que venden en ebay son adaptados de manera especial para el 5 vel. Un trabajo manual que hace que cueste 40 € mas que el de 6 vel. NO TE COMPRENDO LO QUE QUE QUIERES DECIR QUE SI LE INTENTO PONER EL POMO S3 A UN A3 DE 6VELOCIDADES NO TENGO PROBLEMA'?? Y SI SE LO PONGO A UNO DE 5 SI?, EL POMO DE 6 Y DE 5 ES ES MISMO AL MENOS EN EL AMBITION Responder
CorradoS3 Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Refloto este tema mega antiguo para preguntar donde aconsejais comprar un pomo para S3 8P? Gracias. Responder
sergy Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Refloto este tema mega antiguo para preguntar donde aconsejais comprar un pomo para S3 8P? Gracias. ebay Responder
Torvic Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Refloto este tema mega antiguo para preguntar donde aconsejais comprar un pomo para S3 8P? Gracias. Compralo en ebay corrado, como dice sergy..yo por ahorrarme 20 eur lo compré a un timador en milanuncios..al final compre el new sline..un saludo.. Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno pues al final resulta que el forero que los hacía con luz, he hablado hoy con el y los sigue haciendo, por encargo claro. Por si a alguien le interesa 220€ y 3 semanas... Debuti! Responder
sergy Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno pues al final resulta que el forero que los hacía con luz, he hablado hoy con el y los sigue haciendo, por encargo claro. Por si a alguien le interesa 220€ y 3 semanas... Debuti! Vaya negocio hermano El pomo que vale 100 120€ por tres led`s Responder
Teo j Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno pues al final resulta que el forero que los hacía con luz, he hablado hoy con el y los sigue haciendo, por encargo claro. Por si a alguien le interesa 220€ y 3 semanas... Debuti! Vaya negocio hermano El pomo que vale 100 120€ por tres led`s Si te animas tu a hacerlo eso que te ahorras , pero te aseguro que no es moco de pavo ... Responder
Deco Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Bueno pues al final resulta que el forero que los hacía con luz, he hablado hoy con el y los sigue haciendo, por encargo claro. Por si a alguien le interesa 220€ y 3 semanas... Debuti! Son una maravilla, un trabajo muy fino y la verdad que un tío serio. Dice la verdad y no va fanfarroneando de lo que cree tener. Un tío serio donde aún quedan pocos. Mi enhorabuena! Responder
CorradoS3 Publicado 19 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2015 Si bien es cierto que puede parecer un poco caro, en mi opinión si no vales para hacerlo, debes pagar para que otro lo haga, y la verdad paso de royos si lo hago mal y quemo el pomo por dentro o vete tu a saber... Yo de lo que no sé, prefiero no hablar... Asi que como lo quiero (si es de calidad) lo pagaré gustoso. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.