Al3x Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2008 Hola rescato el post para decir que el coche esta a la venta si pasais por el sub foro de compra venta vereis el anuncio por si a alguno os pudiera interesar. Un saludo!! Responder
GREATSPC Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 muy guapo. las llantas muy tuneras para mi gusto. por lo demás, muy chulo <_< Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Qué lástima, después de tan bonito como ha quedado vas y lo quieres vender. Bueno, quien lo compre no tendrá que hacerle nada y tendrá un coche muy bonito. Responder
Al3x Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Qué lástima, después de tan bonito como ha quedado vas y lo quieres vender. Bueno, quien lo compre no tendrá que hacerle nada y tendrá un coche muy bonito. Pues la verdad que me da mucha pena pero bueno es lo que toca quiero empezar otro coche y sin dinero no puedo hacerlo... Un saludo!!! Responder
Jdokers Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Qué lástima, después de tan bonito como ha quedado vas y lo quieres vender. Bueno, quien lo compre no tendrá que hacerle nada y tendrá un coche muy bonito. Pues la verdad que me da mucha pena pero bueno es lo que toca quiero empezar otro coche y sin dinero no puedo hacerlo... Un saludo!!! bueno supongo que cuando consigas ese dinero, nos deleites con un post de tu nueva transformacion n?? yo ya estoy atento... jejeje por cierto ese audi tremendo lo que mas me gusta son los aletines y el trabajo que llevan... Un saludo!!! Responder
Al3x Publicado 16 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Qué lástima, después de tan bonito como ha quedado vas y lo quieres vender. Bueno, quien lo compre no tendrá que hacerle nada y tendrá un coche muy bonito. Pues la verdad que me da mucha pena pero bueno es lo que toca quiero empezar otro coche y sin dinero no puedo hacerlo... Un saludo!!! bueno supongo que cuando consigas ese dinero, nos deleites con un post de tu nueva transformacion n?? yo ya estoy atento... jejeje por cierto ese audi tremendo lo que mas me gusta son los aletines y el trabajo que llevan... Un saludo!!! Y tanto que colgare el post del proceso!! jejej y sera mucho mejor y mas espectacular que este, jejjeje por cierto el coche saldra en la GTI Mag del mes que viene! Un saludo y gracias!! Responder
Al3x Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Entre el lunes y el martes, saldra en la revista Gti mag, post de mi nueva preparacion en marcha!! Responder
Xavits Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 felicidades,eres un manitas,el coche esta muy bonito,lo unico k no me gusta las llantas,por lo demas,tienes buen gusto,y ees un artista trabajando Responder
javispa Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno, despues de empaparme el hilo del Golf, me acabo de empapar este. Me gusta mucho el cuidado en los detalles y el esmero de todo el trabajo. El coche es original, por los detallitos en negro y rojo. Aunque al principio las llantas no me gustaban, luego una vez terminadas tienen su punto. Yo a mi coche no se lo haria ya que soy muy clasico en tema de llantas, pero la verdad es que es distinto a lo que se ve. El tema de los retrovisores tambien opino que mejor los dos del mismo tamaño, pero como ya esta previsto el cambio, pues nada que objetar . Lo dicho, felicidades, aunque por preferir, me quedo con el Golf . ¡S2! Responder
micromachines Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 buff sin palabras... eres un put* MAQUINA!! y del coche para que decir nada ya te han dicho todo xd FELICIDADES!! Responder
Al3x Publicado 28 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 buff sin palabras... eres un put* MAQUINA!! y del coche para que decir nada ya te han dicho todo xd FELICIDADES!! Muchas gracias!! Decir que esta en venta 8.000 € Homologado y todo!! Un saludo!!! Responder
Gabrieliyuu Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Hola buenas Al3x me gustaria que me agregases almsn telo dejo aqui ya que no me deja todavia utilizar la funcion deMP. Gabrieliyuu_1990@hotmail.com La verdad esque eres un autentico maquina y dios... ese a3 me parece casi irreal que una persona humana haya realizado esa obra de arte. Un saludo! Responder
Al3x Publicado 31 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Enlace a gti mag donde sale el coche http://www.revistagti.com/audi-a3-tuning-a...g-acl_id1227317 Responder
micromachines Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 luna trasera de pasat? taloneras de S3 y algo mas habra... se confunden bastante Responder
Al3x Publicado 1 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 luna trasera de pasat? taloneras de S3 y algo mas habra... se confunden bastante Pues mil detalles que casi ni se aprecian pero juntos hacer un buen conjunto! jajaja laterales alisados paragolpes delantero modificado aletas anchas...... Vamos que en nada es tuyo!! jjjejejejej Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.