Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 y ahora el paragolpes trasero terminado 100%, a quedado guapisimo!!!! [ Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Bueno 100% no falta retocar la linia del blanco con el negro para que se vea perfecta... Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Una donde se ven las molduras del S3 Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El paragolpes delantero con la calandra del reestiling , con el marco pintado en negro brillo... Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 una de cerca... Responder
jordiA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El parachoques trasero perfecto! Lo de la rejilla en negro brillante.. no se si hace el efecto que esperabas cuándo tuviste la idea. Por cierto, que color blanco has escojido? Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 El parachoques trasero perfecto! Lo de la rejilla en negro brillante.. no se si hace el efecto que esperabas cuándo tuviste la idea. Por cierto, que color blanco has escojido? Lo de la rejilla en la foto no se aprecia muy bien, en persona queda genial, el cromado como era de serie con el blanco quedo muy soso y por eso la pinte... El blanco es unico!! jajaja lo he hecho unicamente para mi coche es un color que he formulado yo! Un saludo!! Responder
jordiA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Por cierto...si puedes pásame por mp tu dirección e-mail, me gustaría hacerte una consulta sin compromiso Responder
mucho guille Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 cada vez se parece mas a mi cabrio;blanco,paragolpes trasero,delantero,ensanche....¿no le pondras llantas tipo BBS?, van a parecer familia.me gusta como esta quedando,tu tambien eres un tio muy fino y detallista.algun dia les haremos una sesion de fotos. Responder
jordiA4 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 digamos guille que tu cabrio es un poco mas extremo..... será por la suspensión al suelo????? Responder
Bully Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Increíble ese parachoques trasero, estupendo, genial, ¡único! Me ha encantado. Eso sí es tener idea y de las buenas. En cuanto a lo comentado de la masilla ok, y si lo tienes para exposición, ni mil palabras más. Venga, creo que tenemos nosotros más gans de verlo terminado que tú mismo, je, je. Saludos. Responder
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 no le pongo pegas..es mas se me cae la baba!!!has mirado una parrilla en panal de abeja?podría quedar chula tambien Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 no le pongo pegas..es mas se me cae la baba!!!has mirado una parrilla en panal de abeja?podría quedar chula tambien Si, la de nido de abeja de color negra se la pondreen las bocas inferiores. Un saludo!! Responder
PEIBOL Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 estoy FLIPANDO en colores!!! Como dicen por aqui,....eres el put* AMO....mi me! Espero fotos ansioso, ademas me interesa ver como te queda el interior que no tiene mala pinta y asi me resuelves unas dudillas que tengo jeje!! Saludos!! y enhorabuena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.