mucho guille Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 digamos guille que tu cabrio es un poco mas extremo..... será por la suspensión al suelo????? la verdad que la suspension neumatica es una inversion fuerte,pero tambien es fuerte ver el coche descapotado con esa anchura en el pu... suelo Responder
fr.fm Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 nada mas que decir Responder
turkoA3 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Espectacular... Responder
Al3x Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Bueno pues vamos con las aletas delanteras que las he pintado hoy mismo, haber si hoy puedo pintar la carroceria, que tengo unas ganas de empezar a montar para ir viendo como queda.... Las aletas han quedado muy finas el ensanche apenas se nota se ve muy integrado, os dejo algunas fotitos!! http://img177.imageshack.us/img177/4383/pict0107nc1.a64b0ddf43 Responder
Al3x Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Otra mas: [img Responder
AntuA3 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Alex,enhorabuena por el proyecto.Te esta quedando espectacular. Andres me comentó lo que estabas haciendo con el añadido del passat y he de decir que no pensava que quedaría tan bien. Bueno, animo con el proyecto.Tengo ganas de verlo acabado. Ah, por cierto soy Antonio,el cuñado del Faus. Un saludo. <_< Responder
mucho guille Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Otra mas: [img cuelga alguna foto de las aletas por la parte interior,para ver lo que me comentaste. Responder
allblack Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 q buena pinta. Responder
orteS-line Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Muy muy buena pinta y muy profresional Por cierto me he estado fijando en las fotos que pones y veo que en tu tayer entran buenas maquinas eh¿? :clap1: Como por ejemplo ese M3 de las fotos de los pasos de ruedas Responder
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Alex,enhorabuena por el proyecto.Te esta quedando espectacular.Andres me comentó lo que estabas haciendo con el añadido del passat y he de decir que no pensava que quedaría tan bien. Bueno, animo con el proyecto.Tengo ganas de verlo acabado. Ah, por cierto soy Antonio,el cuñado del Faus. Un saludo. <_< Hola Antonio, que tal! gracias por los animos jejejej a estas alturas tengo unas ganas.... Ya sabes cuando quieras estas invitado a venir a ver el taller y te enseño el coche... Un abrazo a los 3 !! Responder
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Muy muy buena pinta y muy profresional Por cierto me he estado fijando en las fotos que pones y veo que en tu tayer entran buenas maquinas eh¿? <_< Como por ejemplo ese M3 de las fotos de los pasos de ruedas Pues si voy haciendo coches muy curiosos jejej el M lo he restaurado enterito! menudo avion!! Jajjaja saludoss!! Responder
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Otra mas: [img cuelga alguna foto de las aletas por la parte interior,para ver lo que me comentaste. <_< Guille haber si hoy le ago unas fotos y te las cuelgo para que lo veas. Un saludo! Responder
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Bueno pues aqui estan las fotos de los interiores, falta pintarlos en negro mate para que quede tal cual salia de fabrica. Responder
Al3x Publicado 15 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 Cuando este pintado pondre otras y se apreciara mejor lo que te comente Guille, porque ahora no se ve muy bien.... Responder
mucho guille Publicado 15 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2008 :cry1: ,muy guapo compi,no pense que quedaria ASI.lo dicho ya haremos una buena sesion. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.