Al3x Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 Y las tres ultimas, mañana continuo con mas.... http://img385.imageshack.us/img385/9307/pict0165or0 Responder
Al3x Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 La ultima, como lo veis? tengo unas ganas ya....bufff http://img385.imageshack Responder
ruben 1.8 T Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) esta quedando tremento tio, enhorabuena!!!! Aunque pide a gritos los separadores jeje! Ta Gordu! Editado 18 de Mayo del 2008 por ruben 1.8 T Responder
mucho guille Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 (editado) Y por fin con el paragolpes puesto, falta ponerle la rejilla ya ya ta... http://img397.imageshack es un efecto optico?veo mas ancha la aleta derecha.en esas cosas es que yo soy muy maniatico,yo con el mio me volvi loco,por que encima los hice para que sobresaliese solo el aro de la llanta,y tuve que tirar de metro continuamente. Editado 18 de Mayo del 2008 por mucho guille Responder
cheewie Publicado 18 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2008 muy wapo un trabajo muy bien hecho, en el interior le cambiaras algo ? Responder
Al3x Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Y por fin con el paragolpes puesto, falta ponerle la rejilla ya ya ta... http://img397.imageshack es un efecto optico?veo mas ancha la aleta derecha.en esas cosas es que yo soy muy maniatico,yo con el mio me volvi loco,por que encima los hice para que sobresaliese solo el aro de la llanta,y tuve que tirar de metro continuamente. Pues supongo que sera un efecto optico porque las dos aletas estan a la misma medida, en mi caso era mu facil porque como tenia la de serie debajo partiendo de la de serie se ensancho los 2,5 cms... Un saludo! por dentro le he cambiado asientos consola central, cuenta kms, se le a hecho el carbono..... algunas pijaditas... pero poco... Responder
Fran_80 Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 INCREIBLE !!! :ranting2: :shocked: Está PRECIOSO !! Que frontal te ha quedado... y vaya coche que tienes, que maravilla!! Responder
Nano 1.8 T Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Joer tio que envidia me das xd .Te esta quedando de perla PD: habria que ver ese motor con su tapa en blanco Responder
Guindi Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 no sé, pero hagas lo que le hagas termínalo ya!!! por Dios!!! jajajaja, que nos vas a matar de la impaciencia.... Responder
Jann Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Si señor!Ya te queda menos para ver el resultado final de tanto esfuerzo y trabajo de tu precioso A3.Espero que pronto lo termines pork te esta kedando xulisimo. Saludos! Responder
JAVIREX Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 La ultima, como lo veis? tengo unas ganas ya....bufff esta precioso, bestial, único,............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? <_< fabuloso trabajo, enhorabuena :ranting2: Responder
rlaurent Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 La verdad que cada foto que veo el coche va ganando puntos de mala manera. Solo una pequeña critica (constructiva) en las fotos de la cabina pintura sales pintando sin mascara.... :dl: Responder
JAVIREX Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Responder
Al3x Publicado 19 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Jejej el techo y los espejos y el aleron van pintados de negro brillante como el golf de la foto creo que donde explico las mods que are lo ponia... saludossssss!! Graciasa los que se preocupan por mi salud!! Soy un despistado.... Responder
SerVus Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 Que ganas de verlo acabado,me intrigan los detalles en rojo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.