aalbel Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 un trabajo fino fino filipino. Enhorabuena por el proyecto y por la paciencia y dedicación, ya hay ganas de ver el resultado final. Sigue así, que tengo ganas de saber como queda un S3 8L blanco con techo negro brillante. Y ese parachoques trasero esta que se sale!!! Despues de este proyecto seguro que no te faltan clientes!!! Responder
mucho guille Publicado 19 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Jejej el techo y los espejos y el aleron van pintados de negro brillante como el golf de la foto creo que donde explico las mods que are lo ponia... saludossssss!! Graciasa los que se preocupan por mi salud!! Soy un despistado.... :cry1: techo,espejos,...en negro.. de que me suena? no si al final ya veras nos van a confundir. Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 un trabajo fino fino filipino. Enhorabuena por el proyecto y por la paciencia y dedicación, ya hay ganas de ver el resultado final.Sigue así, que tengo ganas de saber como queda un S3 8L blanco con techo negro brillante. Y ese parachoques trasero esta que se sale!!! Despues de este proyecto seguro que no te faltan clientes!!! Jejejj haber si es cierto lo de los clientes jajaja los que vengais de ASI tendreis un trato muyyy especial!!! Saludos y gracias por los animos!!! Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Jejej el techo y los espejos y el aleron van pintados de negro brillante como el golf de la foto creo que donde explico las mods que are lo ponia... saludossssss!! Graciasa los que se preocupan por mi salud!! Soy un despistado.... :clap1: techo,espejos,...en negro.. de que me suena? no si al final ya veras nos van a confundir. Haber si no fuera por el culo de tu coche... ya ves son mu parecidos!! Saludos!!! Responder
Fran_80 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y es que vaya dos carrazos, estamos impacientes de ver el resultado final del coche, porque esta quedando de cine... ENORABUENA!!! Responder
GringoSB Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Jejej el techo y los espejos y el aleron van pintados de negro brillante como el golf de la foto creo que donde explico las mods que are lo ponia... saludossssss!! Graciasa los que se preocupan por mi salud!! Soy un despistado.... techo,espejos,...en negro.. de que me suena? no si al final ya veras nos van a confundir. tienes en algn sitio puestas fotos de este coche?? esta guapisimo Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno continuo con mas fotitos.... Esto ya me empieza a enamorar... que gusto da ver el resultado despues de tanto trabajo... Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Un par mas... http://img185.imageshack.us/img185/2661 Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Empieza a cojer forma dia a dia, ahora he pedido los separadores para dejar las ruedas a sitio, tengo que hacer las colas de escape pintar techo y porton y ya practicamente terminamos, faltara montar la tira de cosas pero lo gordo ya esta! Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Y la ultima que tengo en esta sale guapisimo! http://img364.imageshack.us/img364/5886/pict0169my7 Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Decir que falta ajustarlo todo ya que lo vamos montando para que no esten las piezas por ahi tiradas... Responder
queroseno Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno, decir que esta tarde he estado en el taller del compañero para ver en vivo y en directo esta obra de arte y la verdad que esta guapisimo , a lo vivo es impresionante ese ensanche de aletas , esta quedando tremendo, un gran trabajo tanto de plancha como de mecanica. Un placer conocerte y deseando de verlo terminado y en la calle Un saludo Responder
Al3x Publicado 20 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 Bueno, decir que esta tarde he estado en el taller del compañero para ver en vivo y en directo esta obra de arte y la verdad que esta guapisimo , a lo vivo es impresionante ese ensanche de aletas , esta quedando tremendo, un gran trabajo tanto de plancha como de mecanica. Un placer conocerte y deseando de verlo terminado y en la calle Un saludo Lo mismo digo un placer conocerte y charlar con tigo!! Saludos!!! Responder
mucho guille Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Jejej el techo y los espejos y el aleron van pintados de negro brillante como el golf de la foto creo que donde explico las mods que are lo ponia... saludossssss!! Graciasa los que se preocupan por mi salud!! Soy un despistado.... techo,espejos,...en negro.. de que me suena? no si al final ya veras nos van a confundir. :ranting2: tienes en algn sitio puestas fotos de este coche?? esta guapisimo yo todavia no lo he terminado,cuando lo este pondre una buena sesion de fots. por cierto aqui el compi se a envalado,en nada lo tiene rodando en la calle.que envidia,a ver si pillo tiempo y lo acabo yo tambien. Responder
Al3x Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 ............una cosa que le digo a todo el mundo......Y SI LE PINTAS EL TECHO EN NEGRO BRILLANTE??? Algo parecido a como esta pintado éste... Jejej el techo y los espejos y el aleron van pintados de negro brillante como el golf de la foto creo que donde explico las mods que are lo ponia... saludossssss!! Graciasa los que se preocupan por mi salud!! Soy un despistado.... techo,espejos,...en negro.. de que me suena? no si al final ya veras nos van a confundir. tienes en algn sitio puestas fotos de este coche?? esta guapisimo yo todavia no lo he terminado,cuando lo este pondre una buena sesion de fots. por cierto aqui el compi se a envalado,en nada lo tiene rodando en la calle.que envidia,a ver si pillo tiempo y lo acabo yo tambien. Jejjej no es que me haya envalado lo que pasa es que he esperado a tenerlo casi terminado para empezar el post!! jejej hace casi 7 meses que no lo saco del taller.... Saludos y animos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.