Orenes-Sline Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 te está quedando preciosoo!!! :clap1: al final será una obra de museo,estoy deseando verlo terminado S2 company Responder
yoshy Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 tengo ganas de ver esas llantas en rojo! Responder
Al3x Publicado 25 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 tengo ganas de ver esas llantas en rojo! Yo tambien creo que va a ser lo que le de al coche el toque mas guapo... Saludos!!! Responder
jordiA4 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Precioso ese techo tío! Responder
rlaurent Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2008 Un acierto el techo en negro!! No se que tienen que me encantan los techos negros Responder
SerVus Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Acabalo ya!!!que ganas de un reportaje del coche acabado!! Responder
Al3x Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Un acierto el techo en negro!! No se que tienen que me encantan los techos negros Jejej con el blanco hace un contraste muy guapo haber que le parece a javirex, que decia que lo pintara en negro.... Responder
Al3x Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 Hoy he estado montando y limpiandolo un poco empieza a parecer un coche, haber si esta semana lo dejo terminado, con sus llantitas y todo... Saludossss!!!!! Responder
jonhyrs Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 explicame un poco que has hecho con las molduras de las puerta? solo las has quitado y has dejado la endidura?? por lo demas hoy me e leido todo el post, porque en la moto me hice un colin con fibra y quedo bastante bien, y habia tanteado las posibilidades de hacerme los paragolpes y los pasos de rueda, pero tambien me preocupaba la homologacion. muy chulo tio enhorabuena!! Responder
PEIBOL Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2008 no pensaste en pintar tambien denegro brillante las molduras laterales y la de la defensa trasera? como quedaria? saludos!! Responder
Al3x Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 explicame un poco que has hecho con las molduras de las puerta? solo las has quitado y has dejado la endidura?? por lo demas hoy me e leido todo el post, porque en la moto me hice un colin con fibra y quedo bastante bien, y habia tanteado las posibilidades de hacerme los paragolpes y los pasos de rueda, pero tambien me preocupaba la homologacion. muy chulo tio enhorabuena!! Pues si las e quitado dejando la endidura, se tapan unos agujeritos que hay y ya esta,por lo de la homologacion si lo haces sin aristas cortantes no hay problema... Un saludo! Responder
Fran_80 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 uuuufffff está quedando tremendisimo, con el techo negro, ese contraste es la o****. Responder
Al3x Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 no pensaste en pintar tambien denegro brillante las molduras laterales y la de la defensa trasera? como quedaria? saludos!! Pues las laterales las anule ni pense en pintarlas lo que queria es que se viese mas limpio y lo de atras en negro no se no creo que quedara bien, cuestion de verlo.... Un saludo!! Responder
Al3x Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 uuuufffff está quedando tremendisimo, con el techo negro, ese contraste es la o****. Gracias ahora si que ya veo que no falta nad ya mismo esta en alguna kedada ASI y lo podeis ver en persona!!! Que ganas.... Responder
saul_betiko_12 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 llevo siguiendo tu proyecto un tiempo y te esta quedando GENIAL!!!! me encanta! gran trabajo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.