Al3x Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 llevo siguiendo tu proyecto un tiempo y te esta quedando GENIAL!!!! me encanta! gran trabajo! Muchas gracias a todos por los animos que me vais dando mañana posteare fotos que he estado un par de dias sin camara ya ta casi 100% montado, ya mismo pinto las llantas y haber si para la semana que viene lo puedo tener a punto.... Un saludo!!!!!!! Responder
GringoSB Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 llevo siguiendo tu proyecto un tiempo y te esta quedando GENIAL!!!! me encanta! gran trabajo! Muchas gracias a todos por los animos que me vais dando mañana posteare fotos que he estado un par de dias sin camara ya ta casi 100% montado, ya mismo pinto las llantas y haber si para la semana que viene lo puedo tener a punto.... Un saludo!!!!!!! esperamos ansiosos, <_< gran trabajo Responder
saul_betiko_12 Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 que ganas de ver las fotos de el coche acabao!! aunque supongo que despues del tiempo que llevas trabajando en el supongo que para ganas las que tienes tu de sacarlo del taller y conducirlo! Responder
Al3x Publicado 27 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 que ganas de ver las fotos de el coche acabao!! aunque supongo que despues del tiempo que llevas trabajando en el supongo que para ganas las que tienes tu de sacarlo del taller y conducirlo! Como lo sabes.... Responder
Carmelo Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Veeenga esas foootos culohueveras yaaaa Responder
Abadia Publicado 27 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2008 Impresionante! Que gran tarabajo de verdad Y un gran acierto en la elección de colores :cry1: Unas fotitos de eso terminado ya!!!! Responder
Al3x Publicado 28 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 Impresionante! Que gran tarabajo de verdad Y un gran acierto en la elección de colores Unas fotitos de eso terminado ya!!!! Muchas gracias, he perdido la camara haber si la localizo a saber donde estara como la tengo por ahi por el taller... estara por ahi tirada, haber si la encuentro y actualizo el post!! Saludos!! Responder
PEIBOL Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 las molduras laterales me refiero a las de las taloneras, las S3, las otras ya vi que "desaparecieron" jeje!! saludos Responder
Al3x Publicado 29 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 las molduras laterales me refiero a las de las taloneras, las S3, las otras ya vi que "desaparecieron" jeje!! saludos Si las del S3 estan en negro brillo, la de la defensa trasera esta en mate... no se me gusta mas... Responder
Fran_80 Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 Donde estara la camara??? Responder
PEIBOL Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................ ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
A3-A4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................ ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1, estamos impacientes Responder
Al3x Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................ ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1, estamos impacientes Jajajaj tranquilos que ya la tengo!!! a lo largo del dia pongo una sesion de fotos del estado actual... hay muchas cosas terminadas.... Saludos!!!! Responder
jordiA4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 Ya era hora!!!!! ..aquí acabamos exijiendo jaja Responder
A3-A4 Publicado 30 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 ESAS FOTOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................................ ......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1, estamos impacientes Jajajaj tranquilos que ya la tengo!!! a lo largo del dia pongo una sesion de fotos del estado actual... hay muchas cosas terminadas.... Saludos!!!! Buf, ahora más impacientes todavía, jeje Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.