BoR Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 ¿Cámara sin pilas? ¿Tu sabes lo que significa decir eso en un hilo como este? ------> Responder
eldivino Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 la semana que viene me dan mi copito, me pasare a ver esa obra de arte. saludos Responder
PEIBOL Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 CAMARA SIN BATERIA??????? :blink: :blink: es para matarteeeeeeeeeeeeeeee............. esas nuvolari....... Responder
Fran_80 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 que pasada de curro, es enorme lo que estás haciendo, y verdaderamente está quedando precioso. A ver esas fotos... :drool: Responder
GringoSB Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 ¿Cámara sin pilas? ¿Tu sabes lo que significa decir eso en un hilo como este? ------> <_< ya te digo!!! :crying_anim: :lmfao: esperamos ansiosos :ranting2: Responder
queroseno Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El techo en negro le queda GENIAL!!! Responder
audibaby Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El techo en negro le queda GENIAL!!! yo hubiera pintado tambien el aleron de negro.. creo que hubiera quedado mejor, foreros como rlaurent lo tienen asi y que muy bien Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 El techo en negro le queda GENIAL!!! yo hubiera pintado tambien el aleron de negro.. creo que hubiera quedado mejor, foreros como rlaurent lo tienen asi y que muy bien Lo pinte negro en un principio pero al montarlo se veia muy apagado, no lucia tanto como en blanco, a mi gusto claro! Saludos!! Ahora pondre las fotos de las llantas... Responder
fr.fm Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 realmente me encanta.. bueno lo de el rojo ya me gusta menos .. pero el blanco negro .. buaaaaaaaaaaa Es algo que me gustaria hacerle al mio jejjeje Oye igual no vi todo y hablaste de las piezas interiores en carbono .. las moldastes tu ? un saludo jose ps. precioso Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno continuo con las fotos! En esta las llantas ya estan de color rojo! http://img392.imageshack.us/img392/236/pict0188tc5.c79bbb475e Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Y ahora comienza el trabajo complicado..... perfilando los cantos para empapelar lo rojo y pintar lo negro... http://img380.imageshack.us/img380/ Responder
eldivino Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) yo desde que pedi el coche pensando si las tendria que haver pedido en color titanio, eso tiene solucion alex? o tengo otra posibilidad que me agrada seria esta. Editado 5 de Junio del 2008 por eldivino Responder
bonzhai Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 bueno!!! aver aver... B) yo desde que pedi el coche pensando si las tendria que haver pedido en color titanio, eso tiene solucion alex? yo estoy igual q tu llevo un mes pensado en pintarla de color titanio y he pregutnado n un par de sitios n madrid y lo hacen solo q nose me da cosa no llego a dar el paso me gustaria ver unas pintada n directo Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 en esta esta medio empapelada... [/ Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 yo desde que pedi el coche pensando si las tendria que haver pedido en color titanio, eso tiene solucion alex? o tengo otra posibilidad que me agrada seria esta. Todo en esta vida tiene solucion jejeje lo que pasa que pìntarlas en dos colores es un curro muy grande piensa que son cerca de 10 horas de trabajo mas pintura.... pintarlas en titanio tambien se puede hacer y sale mucho mejor de precio....aunque me gustan mas las blancas jejeje Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.