Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Aqui todas listas para dar pintura negra! Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Se me a pasado hacer fotos del pintado de negro con la llanta empapelada.... pero bueno este es el resultado a falta de aplicar barniz! Responder
Fran_80 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 jod** que buen trabajo!!! Quiero ver como quedan esas llantas montadas en el Audi!! FELICIDADES POR LA OBRA DE ARTE!! B) Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) una mas, en esta se ve mejor el filo...Como canvia con una manita de barniz... http://img337.imageshack.us/img337 Editado 5 de Junio del 2008 por Al3x Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas.... Y la ultima.... [url=http://g.imageshack Responder
cheewie Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 por dios que currada.... Responder
saul_betiko_12 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 como te lo estas currando a ver si montas las llantas y nos pones una fotito a ver como quedan Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Bueno pongo un par de fotos mas... Mañana se montaran neumaticos y las montare haber que tal quedan ya pondre fotos.... Un Saludo!! http://img368.imageshack.us/img368/215 Responder
rlaurent Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas.... No se... no se... a ver montadas que tal quedan, pero veo demasiado rojo... a lo mejor con la tapa central en negro.... Y si las hubieras pintado al reves (lo rojo negro y lo negro rojo)?? A ver que tal... esperamos ver el resto de fotos!! :ranting2: Responder
Abadia Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas.... No se... no se... a ver montadas que tal quedan, pero veo demasiado rojo... a lo mejor con la tapa central en negro.... Y si las hubieras pintado al reves (lo rojo negro y lo negro rojo)?? A ver que tal... esperamos ver el resto de fotos!! Creo que con la tapa y el neumático, no habrá tanto rojo. He tenido la misma sensación demasiado rojo Ahora a esperar a verlas montadas.... hasta entonces con la intriga. Un auténtico curro el pintar las llantas así, enhorabuena una vez mas. Responder
mixnu Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 (editado) DIOS MIO, increibles las llantas son preciosas va a kedar un coche de pm... espero que el interior kede a tono con el exterior xq x fuera creo q es imposible que sea mas bonito! Editado 5 de Junio del 2008 por mixnu Responder
Al3x Publicado 5 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 DIOS MIO, increibles las llantas son preciosas va a kedar un coche de pm... espero que el interior kede a tono con el exterior xq x fuera creo q es imposible que sea mas bonito! Gracias, lo de que hay mucho rojo haber como queda con el neumatico y la tapa, si no pintare todo el interior de la llanta en negro, la garganta y solucionado, pero antes lo quiero ver montado haber que tal.... Responder
chechufdez Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Lo que esta claro que por mucho rojo que veamos, etc. etc. El curro esta ahi, y yo personalmente echaba de menos un reportaje asi por parte de algun forero que tubiera tiempo y suerte de tener las instalaciones de realizar un trabajo asi. Al final, guste o no guste... el merito del trabajo realizado no te lo quita Alex. Mi mas sincera enhorabuena y darte animos para que sigas plasmando tus ideas con tu trabajo y teson porque a mi y a otros muchos se nos cae la baba disfrutando de preparaciones como la que has llevado a cabo en este culohuevo. Desde aqui GRACIAS tio. Un saludo Responder
turkoA3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 de vicio... quedaran de lujo!!!! tambien vaya trabajo de chinos empapelar todo eso!!! jeje!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.