Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 455
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas....

pict0217jj5.jpg

No se... no se... a ver montadas que tal quedan, pero veo demasiado rojo... a lo mejor con la tapa central en negro....

Y si las hubieras pintado al reves (lo rojo negro y lo negro rojo)??

A ver que tal... esperamos ver el resto de fotos!! :ranting2:

Publicado
Otra ya con sus 2 manitas de barniz... llantas terminadas....

pict0217jj5.jpg

No se... no se... a ver montadas que tal quedan, pero veo demasiado rojo... a lo mejor con la tapa central en negro....

Y si las hubieras pintado al reves (lo rojo negro y lo negro rojo)??

A ver que tal... esperamos ver el resto de fotos!! :notworthy:

Creo que con la tapa y el neumático, no habrá tanto rojo. He tenido la misma sensación demasiado rojo :unsure: Ahora a esperar a verlas montadas.... hasta entonces con la intriga.

Un auténtico curro el pintar las llantas así, enhorabuena una vez mas. :flwrs:

Publicado (editado)

DIOS MIO, increibles las llantas son preciosas va a kedar un coche de pm... espero que el interior kede a tono con el exterior xq x fuera creo q es imposible que sea mas bonito!

Editado por mixnu
Publicado
DIOS MIO, increibles las llantas son preciosas va a kedar un coche de pm... espero que el interior kede a tono con el exterior xq x fuera creo q es imposible que sea mas bonito!

Gracias, lo de que hay mucho rojo haber como queda con el neumatico y la tapa, si no pintare todo el interior de la llanta en negro, la garganta y solucionado, pero antes lo quiero ver montado haber que tal....

Publicado

Lo que esta claro que por mucho rojo que veamos, etc. etc. El curro esta ahi, y yo personalmente echaba de menos un reportaje asi por parte de algun forero que tubiera tiempo y suerte de tener las instalaciones de realizar un trabajo asi. Al final, guste o no guste... el merito del trabajo realizado no te lo quita Alex.

Mi mas sincera enhorabuena y darte animos para que sigas plasmando tus ideas con tu trabajo y teson porque a mi y a otros muchos se nos cae la baba disfrutando de preparaciones como la que has llevado a cabo en este culohuevo. Desde aqui GRACIAS tio.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.