yoshy Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Del curro que tiene las llantas.. ya esta todo dicho y salta a la vista! Sobre gustos... Tambien creo que ha quedado demasiado rojo.. pensaba que solo pintarias de rojo el espacio entre radios, pero que el radio iria en negro entero. Pero bueno, como dices, hay que esperar para verlo con neumatico y tapa. Espero poder verlo el sabado, que subo con Toni, para ver como esta ese Coupe negro! Un saludo!! Responder
Al3x Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno pues nada que hoy se han montado los neumaticos y pintado las tapetas, esta tarde tambien me traen los separadores traseros y ahora pintare el paragolpes trasero y las tapetas de los pilotos y haber si mañana lo puedo sacar de una vez... Responder
Al3x Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Una fotito del coche en la calle cuanto tiempo hacia... http://img177.imageshack.us/img177 Responder
audibaby Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Una fotito del coche en la calle cuanto tiempo hacia... http://img177.imageshack.us/img177 pienso sin animo de ofender, como muchos de los campañeros del foro te ha dicho, que no le pega mucho esos colores a las llantas. Pero el resto del coche lo has dejado impecable. enhorabuena alex Responder
saul_betiko_12 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 es un trabajo enorme pero veo las llantas demasiado rojas...y demasiado oscuras en general, lo cual no pega mucho con el blanco de la carroceria. alomejor pintando lo que es rojo de blanco quedaria mejor...pero el coche en general esta quedando precioso Responder
cheewie Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 pienso igual demasiado rojo en las llantas la idea y el trabajo perfecto pero tanto rojo lo sobrecarga , pero bueno es cuestion de gustos Responder
turkoA3 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 GRandisssssssimo coche... muy guapo... a mi me encanta el toque de las llantas!!! pero acabalo ya y pon mas fotos!!!! jajaja! un saludo! Responder
eldivino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 y si fuera lo negro blanco? y respetaramos el rojo? Responder
eldivino Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 a esto me refiero Responder
SerVus Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Muy chulo,pero las llantas.........has pensado en pintar el frontal como el del nuevo?(la parrilla y hacia abajo en negro)de todas formas te lo has currado telita Responder
Al3x Publicado 6 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Bueno decir que se puede dar por terminado el coche faltan algunas cosas de montar de interiores, pero exteriormente esta completo con sus separadores y todo se ve precioso, lo unico que falta es hacerle las colas de escape, las llantas le dan un toque muy racing, con las tapas en negro no se ve tan rojo, aunque bueno para gustos los colores... Haber si mañana ago un reportaje y lo cuelgo para que lo veais! Un saludo!!!! Responder
Fran_80 Publicado 6 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2008 Enorme trabajo, esperando ese reportaje, a ver que tal con las tapas en negro, porque veo mucho rojo, pero como tu dices para gustos los colores, y que te tiene que gustar a ti, yo cuando vi que las pintabas en blanco dije la OSTIAAA, para mi gusto te hubiera quedado mucho más elegante.Aunque viendo lo visto y lo bien que te desemvuelves, si te cansas del rojo las pintas en otro color y listo. Ante todo felicitarte por el trabajo. Un saludo! Responder
Hellsin Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Increible trabajo, pero en mi opinion lo matan las llantas. Yo creo que quedaria bien con lo rojo en negro y lo negro en blanco. Me imagino que lo habras hecho asi por combinar con los detalles rojos de los retrovisores y los ribetes del techo, pero yo creo que el contraste negro y blanco es suficiente. Para mi el rojo ha matado ese coche, que no sirva de ofensa, sino de critica constructiva ok? De todas formas, enhorabuena por el trabajo, tiene un acabado increible. Saludos Responder
BEEiTCH Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 Aunque los toques de rojo a mí personalmente no me agradan, me tengo que quitar el sombrero ante este trabajo. IMPRESIONANTE. Responder
Delicatessen S3 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 La verdad, los tokes rojos kedan preciosos, pero en las llantas hay demasiado rojo para tan poko rojo le lleva el coche, no concuerda muxo.... Impressionante el trabajo, eso no se puede criticar... Un S2- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.