allblack Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 felicidades por el pedazo de resultado Responder
saul_betiko_12 Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 esta increible!! ademas asi comparando con el otro se notan mas los detalles y es espectacular! de todas formas creo que si lo rojo que tiene el coche fuera blanco quedaria mucho mas elegante y bonito. esperando ese reportaje con el paragolpes pintado. y haz fotitos del interior! Responder
TTowy Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 esta muy chulo!! Pedazo curro le has echado, pero ha merecido la pena. Responder
PEIBOL Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 FELICIDADES!!!! gran trabajo..... un saludo Responder
mucho guille Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ya que las metido rojo en los laterales,yo le pintaria tambien el marco de la calandra rojo,yaqueatrs ya tiene rojo(los pilotos)pero por delante no tiene nada,detodas formas muy chulo,y al que tiene que gustarle es a ti, Responder
Al3x Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 ya que las metido rojo en los laterales,yo le pintaria tambien el marco de la calandra rojo,yaqueatrs ya tiene rojo(los pilotos)pero por delante no tiene nada,detodas formas muy chulo,y al que tiene que gustarle es a ti, Pues la verdad esque lo tengo en mente... Yo habia pensado en pintar de rojo una parte solo del marco la parte de abajo creo que quedaria muy guapo y le daria el toque de color que le falta en el morro... El coche contra mas lo veo mas me gusta ha quedado geniallll !! Saludos!! Responder
jordiA4 Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Enhorabuena por el resultado :crying_anim: Me encanta!! ..tengo que verlo en directo. Saludos! :crying_anim: Responder
yoshy Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 QUE COCHAZOS NOO??? jejeje Bueno despues de conocer a Alex, un tio con un taller Pude ver en directo ese pedazo de A3 y sacar varias conclusiones: - Las llantas a primera vista chocan, como todo a lo que no estamos acostumbrados... Pero hay una gran diferencia entre feo y diferente. Este diferente de las llantas es como el vino.. con el tiempo, gusta más!! Después de 3 horitas que estuvimos juntos, llegó la hora de la sesión fotográfica (de la que saqué más conclusiones), de camino al escenario, las vi rodar y... definitivamente, me convencieron, sera cuestión de meses que veremos muchas llantas con esta combinación. -El ensanche es simplemente perfecto, parece de serie. -El motor.. me dejó atrás en un acelerón -Los detalles en rojo, los justos y necesarios. -El parachoques trasero, perfecto. -Y un gran trabajo en las taloneras De las conclusiones que saqué de la sesión fotográfica.. - No me gusta mi blanco!! - Quiero unas 18" - Quiero el el techo negro! Bueno Alex, me alegro de haberte conocido y poder ver para otro dia la fase final del coche. Te envio un privado, para el tema que estuvimos hablando. Un saludo!! Responder
BEEiTCH Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Hola Abel, me alegro que no vendieras el coche, a ver si nos vemos ¿Al3x que tal va el mueble? Responder
Al3x Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Abel, me alegro que no vendieras el coche, a ver si nos vemos ¿Al3x que tal va el mueble? Pues haber si saco un rato libre y me estudio haber como se podria hacer... Te daria igual perder el hueco de debajo del cenicero? Un saludo!! Responder
- Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Te ha quedado guapisimo, estas obligado a asistir a la proxima kdd nacional ejjeje Responder
Fran_80 Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Bueno pues vamos con la sesion de fotos! De dos A3 del foro el mio y el de Yoshi... Guapisimo!! un trabajo de 11 FELICIDADES, ahora a DISFRUTARLO A TOPE!! :ranting2: Responder
Abadia Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Está guapísimo de verdad Unos poquitos detalles más en negro y perfecto Las llantas ya no parecen tan sobrecargadas de rojo :drool: Responder
yoshy Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 (editado) Hola Abel, me alegro que no vendieras el coche, a ver si nos vemos ¿Al3x que tal va el mueble? Hola Jose, pues yo por otra parte tambien me alegro de no haberlo vendido y sobretodo mi novia que esta haciendo practicas conmi blanquito!! Te toca a ti venir por Barcelona!! Editado 9 de Junio del 2008 por yoshy Responder
rlaurent Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 La verdad es que el conjunto en general ha quedado muy guapo. Las llantas si que se hacen un poco raras, pero mirando las fotos... me he dado cuenta en que me "molestaba" mas la linea roja de las puertas (que mira que es finita) que no el rojo de las llantas :crying_anim: Felicidades por el curro y por el resultado... si señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.