Al3x Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 La verdad es que el conjunto en general ha quedado muy guapo.Las llantas si que se hacen un poco raras, pero mirando las fotos... me he dado cuenta en que me "molestaba" mas la linea roja de las puertas (que mira que es finita) que no el rojo de las llantas Felicidades por el curro y por el resultado... si señor. Gracias lo de la linia de las puertas son 2 una un pelin mas finita que la otra lo que pasa que en las fotos no se aprecia bien.... Un saludo!! Responder
Al3x Publicado 10 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Haber si este finde sale algun dia bueno y cuelgo un buen reportaje de todos los detalles del coche... para que lo veais bien! Un saludo!!! Responder
Determinante Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 Enhorabuena! Te ha quedado impresionante. Responder
Fran_80 Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Haber si este finde sale algun dia bueno y cuelgo un buen reportaje de todos los detalles del coche... para que lo veais bien! Un saludo!!! Eso eso más fotos, que cada vez que lo veo me gusta máss!! Responder
yoshy Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Alex te envie un mp, lo has recibido? sabes algo? Responder
Felipe Publicado 11 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 JOE, como ha quedao de bien!!! Enhorabuena Responder
Al3x Publicado 11 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2008 Alex te envie un mp, lo has recibido? sabes algo? Pues si que me llego, el lunes te digo algo porque el tio lo tiene medio vendido... si se le tiran para atras, te llamo y te digo.... Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 y ese reportaje? Responder
Al3x Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 y ese reportaje? Pues aun no he pìntado el paragolpes... esta semana pasada no pude tocarlo... en fin... ya mismo lo cuelgo!! Saludos!!! Responder
eldivino Publicado 17 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 alex ya me han dado el coche a ver si puedo esta semana y me paso a ver la obra de arte! lo tendras alli supongo? saludos Responder
Al3x Publicado 17 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2008 alex ya me han dado el coche a ver si puedo esta semana y me paso a ver la obra de arte! lo tendras alli supongo? saludos Vale!! Si aqui lo tengo cuando tu quieras pasas por aqui te enseño el taller y el cochecito! Un saludo!! Responder
Al3x Publicado 20 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 Bueno pues se podria decir que ya esta terminado con sus colas de escape paragolpes pintado en fin que faltan 4 detalles solo haber si este finde semana pongo las fotos que prometi!! Saludos!!! Responder
eldivino Publicado 20 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2008 bunas alex! y gente!!! bueno hoy me pasado por el taller de alex y madre mia!!! alli estaba esa peazo de obra de arte! retiro mi opinion de las llantas, le quedan de fabula. alex una gran persona, en cuanto me ha visto pasar por delante con mi blankito se ha asomado jejeje. te paso la direccion del tapizero nombre: J. de La Torre (es lo que pone en la tarjeta, creo que se llama jose) jeje yo le digo artista direccion: Sant joaquim, 76 08520 Les Franqueses Tel: 93 849 58 27 bueno campeon un saludo y te digo algo cuando tenga las colas de escape. Responder
Air Crusan Publicado 23 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2008 wenas!!! he leido gran parte del hilo y sobretodo me he "tragado" todas las fotos... realmente es impresionante la transformación que sufre uno de estos coches cuando cae en manos de profesionales.... me ha pasado el hilo eldivino pq yo soy de LLiçà d'Amunt y no conocía tu taller.... creo que me pasaré una tarde a curiosear jejeje un saludo y felicidades por el trabajo!!! Responder
_SPaRK_ Publicado 24 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2008 Como esta la cosa???? Tengo ganas de verlo en directo este coche! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.