Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Pasamos a las traseras que se han hecho siguiendo el mismo procedimiento: Otro punto de vista: Responder
Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Visto de perfil el coche se ve super fuerte! La cosa empieza a cojer forma, ahora pasamos a el proceso de fibrado de las 4 aletas, de esta parte tengo pocas fotos... pero bueno... menos es nada!! Preparado para la fibra: Y enfibrado! La cosa empieza a parecer algo... Responder
cheewie Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 muy buena pinta tiene esto .... ansioso de ver el final 1saludo! Responder
Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Las delanteras, ya enfibradas: Otra: http://img162.imageshack.us/img162/5220/27122007459me7.72d6a8c86e.jpg[/i Responder
Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y luego seguire subiendo fotos, las siguientes son del proceso de enmasillado, se daran 3 manos de masilla: La primera de fibra, se usa para rellenar pequeños desniveles en las superficies aporta mucha fuerza al conjunto, la segunda una mano de masilla normalpara acabar de dejarlo todo en su sitio y la final con masilla fina para tapar todos los poritos y demas mini fallos... Un saludo!!! Responder
jordiA4 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Que bien está quedando tio!!!! ..en que taller lo estais haciendo??? lo del ensanche de aletas es "a ojo"??? como orientación...porque no tengo ni idea, por cuanto sale una operación de enfibrado como esa?? Gracias!! muy buen post. Responder
Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Lo estoy haciendo en mi propio taller jejej, los ensanches se hacen tomando medidas desde los interiores de las aletas y desde el cristal para marcar un punto maximo, luego desde el eje tambien hemos tomado referencias, un monton de medidasde todos sitios.... un engorro... Responder
Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Una operacion como esta pues puede salir por un ojo de la cara jejeje contando de que cada aleta tiene unas 10 horas de faena, mas unas 15 por paragolpes hecha cuentas jejej.... solo en horas sale un pico muy grande a parate el cambio de color..... tranquilamente puede pasar de los 6000 € y si contamos el coste de toda la preparacion.... ni te cuento porque el coche a la que este terminado lo unico que tendra de serie sera la carroceria.... Un saludooo!! Responder
Fran_80 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si si será un paston, pero si puedes es lo cojonudo, poruqe una vez terminado el coche te va a quedar de IM-PRESIONANTE, con todo lo que pones que le estas haciendo y las fotos que has colgado, no te digo mas. Vas a fardar poco con tu ccohe e?? Toda la peña se quedara mirando el coche... Esperando fotos del proceso y del estado final Un saludo Al3x Responder
Al3x Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si si será un paston, pero si puedes es lo cojonudo, poruqe una vez terminado el coche te va a quedar de IM-PRESIONANTE, con todo lo que pones que le estas haciendo y las fotos que has colgado, no te digo mas. Vas a fardar poco con tu ccohe e?? Toda la peña se quedara mirando el coche... Esperando fotos del proceso y del estado final Un saludo Al3x Si tedigo la verdad el coche hace unos 6 meses que no circula, y ya tengo unas ganas locas..... de cojerlo y de ver el trabajo terminado.... despues de tantisimas horas.... Responder
Al3x Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Bueno vamos a seguir con el proceso de enmasillado de las aletas, esta es la trasera con la capa de fibra: Otro punto de vista: Responder
Al3x Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 A contiinuacion se procede al lijado de la superficia para igualar todos los desperfectos, para proporcionar agarre a la capa de massilla de acabado... y ahora si que empieza a verse lo que sera el resultado final... Responder
Al3x Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Y aqui ya apunto para pasar a el siguiente proceso, se le daran 3 manitas de inprimacion de polyester a pistola, me explico es una imprimacion de alto contenido en solidos, que se utiliza para evitar las tipicas aguas que se ven en los coches que ya han sido reparados... Despues de dar esta imprimacion se procedera al lijado de esta A MANO con la unica ayuda de un taco de lijar y poca cosa mas.... una vez lijado se le dara imprimacion-aparejo y ala!! listo para pintura!!!! Unas fotitos!! En las que ya tiene montados los separadores.... Responder
Al3x Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Una de detalle desde atras: [img Ahora Otra donde se ve con el final de talonera S3 : Responder
Al3x Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Las delanteras, y nos liamos con el empapelado del coche para darle imprimacion: Y luego continuo con el proceso de empapelado.... Responder
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