Juanm87 Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pedazo trabajo! Una pregunta.. para las aletas delanteras, ¿no te sería más facil meter las del S3? Responder
mucho guille Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pedazo trabajo! Una pregunta.. para las aletas delanteras, ¿no te sería más facil meter las del S3? eso mismo pense yo,lo que pasa es que igual quiere hacer las aletas distintas a las del S3. Responder
Al3x Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Pedazo trabajo! Una pregunta.. para las aletas delanteras, ¿no te sería más facil meter las del S3? eso mismo pense yo,lo que pasa es que igual quiere hacer las aletas distintas a las del S3. Estas tienen la forma un poco diferente,por eso no las puse.... Un saludoo!! Responder
Al3x Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Bueno voy a poner el proceso del paragolpes trasero... este es el añadido que le voy a acoplar al paragolpes trasero, procedente de un VW Passat del 07. [/ Responder
Al3x Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Aqui lo hemos presentado en su posicion ahora empieza el trabajo artesano de acoplarlo todo... el resultado final es espectacular un pragolpes que encaja a la perfeccion con las linias del coche.... Responder
Al3x Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Con el antiguo spolier de serie, recortamos las dos punteras y las colocamos en su sitio para ver las modificaciones que hay que hacer... despues de cortar todo lo que sobra y hacerlo encajar lo mejor que se podiase hicieron unos rebajes en la superficie, en los cuales se aran unos taladros para poner unos remaches con lo que uniremos las 3 piezas en una sola, quedando los remaches enrasados, despues de tenerlas remachadas pasaremos al proceso de soldadura con plastico como en el paragolpes delantero, este tambien quedara en una pieza, pintando la media luna de negro... Responder
Al3x Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Mas fotitos del proceso..... [ Responder
jordiA4 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Impresionante!! esto es tuning "positivo". Estoy enganchado a este post. Responder
JAVIREX Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 mamma mia , que trabajo mas impresionante :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: otro que se queda "enganchao" para ver el resultado final Responder
Al3x Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Impresionante!! esto es tuning "positivo". Estoy enganchado a este post. Mañana terminare de poner las fotos de los dos paragolpes el delantero ya esta pintado y todo... y mañana supongo que pintare la carroceria y las aletas delanteras, y a la tarde el porton trasero, paragolpes trasero, las puertas y comenzare a montarlo!!! eso si hasta no adelantare acontecimientos ire paso a paso para que veais todo el proceso al completo, un saludo!! Responder
Fran_80 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Estoy alucinando con este post !! Responder
Al3x Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Estoy alucinando con este post !! Pues aun falta telaa para verlo terminado... tengo fotos para parar un tren!!! Un saludo!! Responder
mucho guille Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 no se por que me da que tenemos muchas cosas en comun, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.