Jisu-1.8T Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Pues yo también me he quedado prendado, a ver si va avanzando la cosa que estamos en ascuas!!! Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 enganchao me e quedaoo!!! A ver el final,S2 Responder
GringoSB Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Esta muy currado todo, muy guapo Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Continuo!! La linia en el lado de la derecha la hemos tenido que tapar habra que hacerla de nuevo, ya que no me gustava tan grande... Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 del lado izquierdo... Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 ahora del proceso de soldadura... Responder
rlaurent Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 La soldadura de plastico fundido me ha dejado a cuadros!! No sabia que existia algo asi!! Felicidades por la preparación!! Ya te dije al principio del post que esta preparacion prometia, pero ahora todavia lo digo mas convencido... ESTO PROMETE!! Responder
A3-A4 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Increible, hay verdaderos artistas en este foro . Otro que se ha quedado enganchado al post :crying_anim: Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bueno pues vamos a ver si le pegamos un buen apreton y subo casi todas las fotos que tengo..... Continuamos con el paragolpes trasero... Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 en esta lo vemos presentado en el coche a falta de ensancharlo..... Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 con una manita de imprimacion, no podia aguantar mas y le di una manita para apreciar el resultado final... [/ Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 del proceso de ensanche del paragolpes trasero y delantero me faltan fotos ya que el dia que lo hice la camara se quedo sin bateria... pero bueno pongo las que tengo, el proceso fue muy parecido al de las aletas... Comenzamos con el delantero saltando el proceso de la espuma y el enfibrado, porque no tengo fotos... en la foto lo vemos ya con la capa de masilla de fibra... faltara una de masilla normal y una de masilla fina para tapar los poritos y demas fallitos.... la cosa se empieza a ver "gorda". [img Responder
Al3x Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Otra mas centrada... como se puede ver la parte alta no tiene nada de nada es el plastico original, esto lo hemos hecho modificando los soportes de serie, el ensanche se ha echo solo en la parte baja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.