Al3x Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Una de delante y pongo de lo que tengo pintado a dia de hoy... Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Y ahora empezamos a ver resultados, empezaremos por el paragolpes delantero, que ha quedado muy bonito y muy fino, no se nota nada el ensanche, es super discreto.... Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Otra del capot delantero: Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno me voi para casa que ya he tenido bastante taller por hoy, en un rato pongo mas fotos del paragolpes delantero con su calandra en negro brillo de las molduras S3 paragolpes trasero.... Un saludo! Responder
JAVIREX Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 IMPRESIONANTE Responder
quattroruedas Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Buff !!! guapo guapo !!! :clap1: <_< Responder
Bully Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno Al3X. El trabajo me parece estupendo y muy bien hecho. Por ahora se aprecia la profesionalidad de quienes te están realizando el mismo aunque hay dos detalles que quiero comentarte: Uno, que los parachoques al menos el delantero lo he visto con masilla metalica siendo plastico, cosa que la masilla metalica es rígida y el plastico como es lógico es flexible, por lo tanto no es compatible una cosa con la otra al no ser que la aplicación de esa masilla haya sido en capas muy finitas. También. claro, no queda otra manera de hacerlo, el ensanchar el parachoques y alisar más bien el marco de la placa matricula con fibra en el momento de algún toque, ¡clac! Queda todo muy integrado y muy bonito, pero has de tener un sumo cuidado con toda la preparación. Dos, ya que te embarcas en el ensanche por el mismo tiempo invertido si lo hubieran realizado con chapa queda más curioso todavía te quedaría en caso de choque o roce porque de lo contrario, tendrás que repetir todo el proceso por el resquebrajamiento del material, sin embargo, con chapa tan solo sería reparar la zona afectada quedando todo muchisimo más limpio tanto como resultado final como en material. Pero bueno, no lo comento por ti, sino por los cafres que existen al volante. Y chico, me he quedado con las ganas de más fotos y resultados. ¡Sigueeeeeee y no nos tengas asiiiiií! Saludos. Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno Al3X.El trabajo me parece estupendo y muy bien hecho. Por ahora se aprecia la profesionalidad de quienes te están realizando el mismo aunque hay dos detalles que quiero comentarte: Uno, que los parachoques al menos el delantero lo he visto con masilla metalica siendo plastico, cosa que la masilla metalica es rígida y el plastico como es lógico es flexible, por lo tanto no es compatible una cosa con la otra al no ser que la aplicación de esa masilla haya sido en capas muy finitas. También. claro, no queda otra manera de hacerlo, el ensanchar el parachoques y alisar más bien el marco de la placa matricula con fibra en el momento de algún toque, ¡clac! Queda todo muy integrado y muy bonito, pero has de tener un sumo cuidado con toda la preparación. Dos, ya que te embarcas en el ensanche por el mismo tiempo invertido si lo hubieran realizado con chapa queda más curioso todavía te quedaría en caso de choque o roce porque de lo contrario, tendrás que repetir todo el proceso por el resquebrajamiento del material, sin embargo, con chapa tan solo sería reparar la zona afectada quedando todo muchisimo más limpio tanto como resultado final como en material. Pero bueno, no lo comento por ti, sino por los cafres que existen al volante. Y chico, me he quedado con las ganas de más fotos y resultados. ¡Sigueeeeeee y no nos tengas asiiiiií! Saludos. Gracias por lo de profesional, ejejejj yo soy quien esta haciendo el prollecto tanto a nivel mecanico como plancha y pintura, lo del paragolpes delantero es masilla plastica, lo que no se aprecia ya que son muy parecidas de color, y lo de que la fibra rompe pues si pero bueno yo lo prefiero asi no se... en caso de golpe se puede reparar igualmente la zona afectada y ya ta , decir que este no es mi coche de diario, lo estoy haciendo a modo de expositor como un catlogo para que la gente vea como trabajo, Bueno voi a continuar con las fotos!! Responder
Al3x Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Bueno ahora una del paragolpes presentado en el coche parece que el blanco le sienta muy bien, tengo muchas ganas de verlo aparcado en mi casa de nuevo... Responder
Fran_80 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Fantastico, encima en blanco, tú si que sabes...esto promete cada vez más... :clap1: PD: La envidia me corroeee :cry1: Responder
chechufdez Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Sencillamente creo que este A3 se ganara un sitio entre los grandes, si es que ya no se lo ha ganado. INCREIBLE la preparacion Un saludo :crying_anim: Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Continuo, ayer no me dejo colgar mas el ordena, no se que le paso.... Esta es del paragolpes trasero, lo pinte ayer mismo... [url=http://g.imageshack.us/g.php?h=170&i=pict0090iy9.jpg Responder
lobezno Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 solo le veo un fallo...QUE NO SEA MÍO!!!!!que preocisidad, va a quedar impresaionnate!!!!! Responder
Al3x Publicado 13 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Otra mas de detalle: Responder
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