JASPER Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 o hay que solicitarlas como elemento opcional.... ??????????? Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CREO,creo que son gratis con xenon,i sin xenon me cojes fuera de juego! Responder
JASPER Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 CREO,creo que son gratis con xenon,i sin xenon me cojes fuera de juego! pues ya somos dos en fuera de juego, porque no me aparecen en el catalogo como elementos de serie. sin embargo en el configurador audi aparece como elemento opcional de coste 0 patatero pero hay que pinchar sobre él para configurarlos..... Responder
xcalibur Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Me parece que casi seguro que si no hay xenón... no hay leds!!! Hay que gastarse los 1200 lechugos para tener los faros con leds, que la verdad le hacen ganar muchísimo. Responder
X-aTaN Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Son opcionales, vienen incluidos solo si poneis xenon , saludos Responder
JASPER Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Son opcionales, vienen incluidos solo si poneis xenon , saludos si eso es lo que creo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.