Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) =lito a este: Con navegador, televisión, camara de marcha atrás, controles de aparcamiento y equipo bang & olufsen Tambíen hemos pedido un TTs, pero eso lo dejo en su subforo ! Editado 5 de Mayo del 2008 por Dzeta Responder
DJNeNe Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 ¿¿¿ Que te tocó la loteria o que??? xD Responder
elcore2005 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 eso digo yo, te ha tocado la lotería? Responder
labombadiesel Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Gran elección ambos coches... Mi A5 es igualito a tu S5 excepto por las llantas, los tubos traseros y el motor obviamente, jejeje. Bueno, tampoco llevo ni tele ni cámara de marcha atrás... Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jaja no.. no me toco la loteria ! aunque parecido.. nose si alguien le sonara el famoso vesting que dan a los primeros empleados... Asique vamos a cambiar el a3 y el bmw 530 por estas dos burrillas ! Responder
Superpétrolier® Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jaja no.. no me toco la loteria ! aunque parecido.. nose si alguien le sonara el famoso vesting que dan a los primeros empleados... Asique vamos a cambiar el a3 y el bmw 530 por estas dos burrillas ! no me suena el vesting, pero 15 kilitos han caido... :-) disfrutta5los. Responder
Lu_is Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Si me suena el que?? EL vesting? Donde se apunta uno a eso? Responder
abuelo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Si me suena el que??EL vesting? Donde se apunta uno a eso? stock option..... :roll1: ENHORABUENA!!!! Que disfrutéis los dos BELLEZONES, el TT y el S5.... Responder
Dzeta Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Si me suena el que??EL vesting? Donde se apunta uno a eso? stock option..... :roll1: ENHORABUENA!!!! Que disfrutéis los dos BELLEZONES, el TT y el S5.... Jaja ! Gracias !! veo que tu si as oido hablar del vesting... Responder
Patras Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 yo sigo sin enterarme de qué es el vesting. seguro que no blanqueas dinero o algo asi??? Responder
Dzeta Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jajaj no.. el vesting son unas pequeñas acciones que dan a los primeros empleados de una empresa.. cuando te las dan no valen practicamente nada.. pero si la empresa se vende 25 años despues.. http://en.wikipedia.org/wiki/Employee_stock_option Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.