Jump to content

INIDICADOR TEMPERATURA EN CUADRO?¿


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, he leido algo por ahi y aun no me queda muy claro. Se puede mostrar en el cuadro la temperatura exterior y el indicador del nivel del agua del limpia en un a3 del 98?¿

Alguien lo ha hecho y funicona realmente?¿ te lo hacen en la audi?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Seguro que nadie sabe nada? no me lo creo jeje.

 

 

Buenos días,

 

¿Tu cuadro tienes FIS?

 

Si no lo tiene, prueba a desmontarlo y si en el centro del cuadro tienes un conector negro de 10 Pines es que si que tienes el módulo para recibir la información de la temperatura exterior.

 

Lo del agua de los limpias creo que solo funciona con el FIS.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, el FIS no te da el nivel de agua de los limpias, sólo cuando llega a un determinado nivel, te pita para indicarte que lo rellenes, pero en los cuadros sin FIS creo que tambien pita (al menos en el Toledo de mi padre, supongo que en el A3 tambien)

 

Lo que me parece raro es que no te marque la temperatura exterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, el FIS no te da el nivel de agua de los limpias, sólo cuando llega a un determinado nivel, te pita para indicarte que lo rellenes, pero en los cuadros sin FIS creo que tambien pita (al menos en el Toledo de mi padre, supongo que en el A3 tambien)

 

Lo que me parece raro es que no te marque la temperatura exterior.

 

Saludos

 

 

Algunos A3 no llevan el sensor ni en el paragolpes por lo que he leído.. Yo desmonté mi cuadro y me fijé que lo que da la temperatura exterior es un "cuadrado negro" que lo desmontas fácilmente del cuadro. Con esto quiero decir que seguramente algunos cuadros no lo tengan..

 

En caso de tener todo lo necesario se habló algo de que se puede activar con el Vag-Com, pero de esto no se nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del modelo de cuadro que tengas, yo lo llevé a la revisión longlife, lo comenté y me lo activaron gratis.

 

Lo del agua del limpia creo que no se puede en los A3 I sin FIS.

 

s2

post-12378-1210154751.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entonces yo no tengo fis jeje. Pero mi duda sigue ahi, en cuadro sin fis se puede poner la temperatura exterior y el indicador de nivel del agua del limpia?¿ :thumbsup:

 

 

Prueba a sacar el cuadro y verificar lo que te dije anteriormente. Se saca en 5 minutos..

 

ASÍ sabrás si es por que no tienes lo necesario o por que hay que activarlo con el Vag com

 

 

Lo de que te marque cuando se te acaba el agua de los limpias en cuadros con FIS creo que es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, entonces yo no tengo fis jeje. Pero mi duda sigue ahi, en cuadro sin fis se puede poner la temperatura exterior y el indicador de nivel del agua del limpia?¿ :thumbsup:

 

Es lo que te he contestado...pero sólo para el restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha comentado un coleguita que si tengo climatizador tengo que tener por huevs termometro exterior... no se si sera cierto. El tiene un seat leon y lo tiene, el cuadro es practicamente igual. Alguien me puede aclarar esa duda?¿

Si no desmontare el cuadro para comprobarlo. Muchas gracias a todos!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.