victor316 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola a todos: Me dice mi hermana que su coche, un 80 TDI, tiene muy poco feno y que el pedal está muy duro. Hace poco se le cambió la bomba de freno, pero dice que el coche le frena muy poco. La verdad es que no me fío nada de los mecánicos, pues por regla general suelen dar ideas muy peregrinas, como uno que le dijo que el circuito tenía una fuga . La consulta os la hago porque en la ITV un mecánico que trabajó muchos años en el conce de AUDI le dijo que el problema lo tenía en el servo, y que era algo "bastante común" en esos modelos; quisiera que me dijeséis si efectivamente ese fallo suele darse y, caso de ser ese el problema, cuánto costaría meterle uno nuevo o si me valdría uno de desguace. Gracias Responder
Estornino Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, si que es un fallo frecuente pero por lo general suele fallar más el depresor que el servo. Comprueba el tubo de vacío que viene del depresor con un medidor para ver si hace depresión correctamente. Si funciona bien el depresor, entonces es el servo. S2 Responder
victor316 Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, si que es un fallo frecuente pero por lo general suele fallar más el depresor que el servo. Comprueba el tubo de vacío que viene del depresor con un medidor para ver si hace depresión correctamente. Si funciona bien el depresor, entonces es el servo. S2 Ok, muchas gracias. Os mantendré informados. Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Como andas de liquido?? cuanto hace que lo cambiaste?? Responder
victor316 Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Como andas de liquido?? cuanto hace que lo cambiaste?? Pues el coche no es mío, la verdad es que no lo sé, aunque supongo que si el mecánico que cambió la bomba actuó como debe (lo cual es mucho suponer) habrá cambiado el líquido, digo yo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.