aj_RC Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Alguien lo sabe??? es para pedir las carcasas de los espejos!! Gracias chicos!! Responder
DaviliTTo Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Llegate a tu recambios de Audi y pide esto: 8J0 857 501 B 8J0 857 502 B Responder
TTGasolina Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Alguien lo sabe??? es para pedir las carcasas de los espejos!! Gracias chicos!! Si lo preguntas pon precio por favor, saludos Responder
tomich Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 http://cgi.ebay.co.uk/Original-Audi-TT-TTS...1QQcmdZViewItem Responder
INDECO Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo tb kiero saber precios... es carcasa o espejo completo? Responder
DaviliTTo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo tb kiero saber precios... es carcasa o espejo completo? Es solo la carcasa,con las 2 referencias que he puesto arriba las puedes pedir en recambios tranquilamente. Responder
TTGasolina Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 http://cgi.ebay.co.uk/Original-Audi-TT-TTS...1QQcmdZViewItem <_< Me sale pagina no encontrada Responder
INDECO Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jod** pero si piden en ebay 391dolars!!! preguntare en la audi pro me da a mi q se los va a poner supu. Responder
arraTTos Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 DaviliTTO, sabrías las referencias de los faros de xenon del TTS (con luz diurna?) Un saluTTen Responder
aj_RC Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenas compañeros!! Llame esta mañana al concesionario y les di la referencia y al parecer le faltaban letras... pero han conseguido darme bien las referencias y los precios... Las referencias son: 8J0 857 501 B 3Q7 8J0 857 502 B 3Q7 Y el precio de cada carcasa de aluminio es de 183 euros mas el 16% de i.v.a Asique al final salen por una pasta... Me han comentado que habria que pedirlas a fabrica y que no saben el tiempo de espera.. asique si alguno se anima que lo postee porfavor, un saludo a tod@s. Responder
PeZeZiTo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas compañeros!! Llame esta mañana al concesionario y les di la referencia y al parecer le faltaban letras... pero han conseguido darme bien las referencias y los precios... Las referencias son: 8J0 857 501 B 3Q7 8J0 857 502 B 3Q7 Y el precio de cada carcasa de aluminio es de 183 euros mas el 16% de i.v.a Asique al final salen por una pasta... Me han comentado que habria que pedirlas a fabrica y que no saben el tiempo de espera.. asique si alguno se anima que lo postee porfavor, un saludo a tod@s. una pregunta, si has conseguido el precio de las carcasas de aluminio del TTS, eso significa q ya estan los repuestos de TTS?? Responder
DaviliTTo Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Dile al del conce que 3Q7 es el cocdigo del modelo de coche,que las referncias de Audi-Volkswagen-Seat-Skodan llevan 10 digitos. Responder
tuporaky Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenas compañeros!! Llame esta mañana al concesionario y les di la referencia y al parecer le faltaban letras... pero han conseguido darme bien las referencias y los precios... Las referencias son: 8J0 857 501 B 3Q7 8J0 857 502 B 3Q7 Y el precio de cada carcasa de aluminio es de 183 euros mas el 16% de i.v.a Asique al final salen por una pasta... Me han comentado que habria que pedirlas a fabrica y que no saben el tiempo de espera.. asique si alguno se anima que lo postee porfavor, un saludo a tod@s. no merece la pena gastarse esa pasta en los espejos plateados a mi por lo menos en el blanco me gustan mas blancos q plateados, quizas en rojo o negro quedan guapos pero en blanco no Responder
aj_RC Publicado 12 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Os animariais a un pedido conjunto para que nos saliese mas barato?? Responder
tuporaky Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2008 Os animariais a un pedido conjunto para que nos saliese mas barato?? como te comento me parece demasiado por solo los espejos, yo no me animo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.