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Despues de haber cambiado mi viejo marcador (VDO), al que se le fue la luz consegi uno de desguace que venia con el Check-Control y que se lo he tenido que quitar.

 

Pues nada, que he cambiado el viejo marca VDO por el de desguace que es marca (UM-4 o algo ASI), el viejo las agujas iban con muelles y este nuevo va con imanes.

 

El caso es que las vueltas no van igual, el viejo tenia las vueltas en ralenti a 800RPM pero con el nuevo va a unas 500RPM mas o menos osea, en la segunda linea de vueltas y creo que tambien afecta al cuenta kilometros.

QUE PUEDO HACER ??

:roll1: estoy desesperaooooo


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Despues de haber cambiado mi viejo marcador (VDO), al que se le fue la luz consegi uno de desguace que venia con el Check-Control y que se lo he tenido que quitar.

 

Pues nada, que he cambiado el viejo marca VDO por el de desguace que es marca (UM-4 o algo ASI), el viejo las agujas iban con muelles y este nuevo va con imanes.

 

El caso es que las vueltas no van igual, el viejo tenia las vueltas en ralenti a 800RPM pero con el nuevo va a unas 500RPM mas o menos osea, en la segunda linea de vueltas y creo que tambien afecta al cuenta kilometros.

QUE PUEDO HACER ??

:roll1: estoy desesperaooooo

 

IGNORALO, NI EL RPM NI EL CUENTAKM DAN LECTURAS REALES NUNCA.

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Despues de haber cambiado mi viejo marcador (VDO), al que se le fue la luz consegi uno de desguace que venia con el Check-Control y que se lo he tenido que quitar.

 

Pues nada, que he cambiado el viejo marca VDO por el de desguace que es marca (UM-4 o algo ASI), el viejo las agujas iban con muelles y este nuevo va con imanes.

 

El caso es que las vueltas no van igual, el viejo tenia las vueltas en ralenti a 800RPM pero con el nuevo va a unas 500RPM mas o menos osea, en la segunda linea de vueltas y creo que tambien afecta al cuenta kilometros.

QUE PUEDO HACER ??

:roll1: estoy desesperaooooo

si puedes devolverlo y buscar un VDO, porque no creo que sean compatibles despieces del marcador VDO con el "UM" para cambiar relojes.. S2

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vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

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vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

como estira el 2.3.. :roll1: te terminaras volviendo loco!

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vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

como estira el 2.3.. :laugh: te terminaras volviendo loco!

 

 

ya ves tio, parece ser que el nuevo cuadro venia con una 6ª, :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

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vaya por dios

 

lo que me preocupa es la lectura de la velocidad, aunque creo que esa va bien, por que ahora voy a 140km/h y va a 2800RPM !!

 

tengo un 2.3E

 

Retuércele un poco a la derecha la aguja de las RPM, y en paz :laugh: .

 

 

ya le hice, pero resulta que estos relojes son por imanes y no por muelles, le he dado una vuelta a la aguja pero nada de nada.

 

es lo put..a, las agujas van con imanes :laugh:

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