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Publicado (editado)

me toca cambiar una de las sondas lambda...por lo q he visto el de 225 cv tiene 4,sabe alguien como averiguar cual de ellas falla? y si son las 4 iguales. Si alguien de madrid tiene vag-com y me puede echar una mano le ayudare yo tambien con lo que puedo :roll1: ,es q me ponen ya enfermo esas variaciones de revoluciones en relanti

 

s2

 

post-27988-1210014789.jpg

Editado por DaniTT225

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Tiene dos, una después del turbo, y otra después de los catas.

Si es por la variaciones del ralentí, supongo que será la de después de los catas (catalizadores), te saldrá sobre 180€

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sale en 150 pero primero tengo q estar seguro cual es... si son las 2 iguales pues...muy facil sale la cosa, compro una y la compruebo con las 2, pero si son distintas....

 

por tu bien que sea la de después de los catas, la otra si fallase, notarías que el coche iría muy mal y consumiría en exceso, aparte de que es bastante costosa de cambiar

ya te digo, creo,que será la de los catas

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a mi tambien me daba fallo y me tocaba la moral el coche iba bien, pero no era de la somba lambda, tampoco era de las bobinas de encendido, era algo electrico, en fin que tengas suerte pero mira bien que sea de la sombda landa.

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a mi tambien me daba fallo y me tocaba la moral el coche iba bien, pero no era de la somba lambda, tampoco era de las bobinas de encendido, era algo electrico, en fin que tengas suerte pero mira bien que sea de la sombda landa.

y que era? es q otra cosa no se me pasa por la cabesa porque le cambie las bobinas...y no era por ellas, y por lo q dice la gente es la sonda lambda

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Mas o menos tengo ese mismo problema pero con el añadido que en frio se intenta calar y luego está echando humo por la zona del colector de escape durante unos segundos.Parece como si no le llegara buna mezcla.( Y hize cambio de bujias y bobinas y na)

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Mas o menos tengo ese mismo problema pero con el añadido que en frio se intenta calar y luego está echando humo por la zona del colector de escape durante unos segundos.Parece como si no le llegara buna mezcla.( Y hize cambio de bujias y bobinas y na)

Casi también seguro que sea alguna de las sondas. Ya sabes que la sonda es la que se encarga de regular la mezcla de combustible+aire

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quique eso es justo lo que me pasaba a mi yaque me di cuenta al ir en moto detras del coche, justo en friose intentaba calar y tiraba humo no mucho, asi que lo lleve a dos mecanicos uno me puso el vag com y salia error de la mariposa

de admision, lo lleve al de confianza en principio medijo que era casi seguro cosa de las bobinas, pero no luego me

dijo que tuvo que revisar el circuito electrico era algo de electrovalvulas y me limpio el caudalimetro, desde entonces

cosa fina el coche va de lujo.

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pues ya estoy mas depistado q nunca :thumbsup: , la cosa es q el coche va de maravilla, lo unico q le pasa es q le noto en el contador de vueltas pequenas variaciones...y si me lo recuerdo bien le pasa esto exactamente desde el dia q le cambie las bujias...pero vamos...q desdentonces le je puesto bujias nuevas, bobinas y nada...a claro...si alguien de madrid sabe un taller bueno de confianza q me lo diga, para q me lo miren

 

gracias por vuestras opiniones :p s2

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quique eso es justo lo que me pasaba a mi yaque me di cuenta al ir en moto detras del coche, justo en friose intentaba calar y tiraba humo no mucho, asi que lo lleve a dos mecanicos uno me puso el vag com y salia error de la mariposa

de admision, lo lleve al de confianza en principio medijo que era casi seguro cosa de las bobinas, pero no luego me

dijo que tuvo que revisar el circuito electrico era algo de electrovalvulas y me limpio el caudalimetro, desde entonces

cosa fina el coche va de lujo.

 

 

El caudalimetro lo puse nuevo hace 1 mes. Aún no tengo claro que hacer porque estos de la audi no dan con el problema. Hay dias que arranca de maravilla. Cuando me digan algo en el conce ya os contaré.

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Quien puso las bujías,. tú o un mecánico??

También aparecen esas vibraciones en el ralentí cuando aprietas mal las bujías, o aprietas de más, o de menos...

Ve a que te revisen eso, quizás tengas alguna fastidiada ya.

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Buenas

 

Cambiando un poco de tema (o recuperándolo más bien), tengo la segunda sonda que va a empezar a petar dados los datos del VAG.

 

Es posible cambiarla uno mismo?

 

Supongo que esos 150/180 eu bajarían considerablemente amén del ratillo chulo que le echas

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