DaniTT225 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 monte yo las bujias pero estan bien, de eso estoy seguro; Responder
alcorro Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo vivo al sur de Madrid. Si quieres quedamos y te paso el VAG y rápido te digo que sonda es Responder
DaniTT225 Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo vivo al sur de Madrid. Si quieres quedamos y te paso el VAG y rápido te digo que sonda es pues me parece muy bien :ranting2: si quieres quedamos el jueves porque es fiesta si no sabado o domingo , en todo el caso hablaremos mas esta semana s2 Responder
alcorro Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Vale, mándame un MP o quedamos aquí Responder
german18t Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 como se mira eso con el vag? a mi lo que noto es que en frio se keda un poco alto de vueltas, y luego cae a su ralenti normal y algun pequeño fallo de vez en cuando, como si fallase una sola explosion de vez en cuando. le e cambiado bobinas y bujias y sigue igual, empiezo a pensar que pudiera ser de la lambda y me gustaria ver con el vag si faya o no antes de cambiarla. saludos y gracias de antemano Responder
DaniTT225 Publicado 14 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 como se mira eso con el vag? a mi lo que noto es que en frio se keda un poco alto de vueltas, y luego cae a su ralenti normal y algun pequeño fallo de vez en cuando, como si fallase una sola explosion de vez en cuando. le e cambiado bobinas y bujias y sigue igual, empiezo a pensar que pudiera ser de la lambda y me gustaria ver con el vag si faya o no antes de cambiarla. saludos y gracias de antemano :crying_anim: lo que te pasa a ti es perfectamente normal tio todos los coches van mas revolucionados en frio hasta que cojen temperatura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.