Jump to content

audiolink + RNS.D + cargador CD


Antonio V6

Publicaciones recomendadas

tengo desde hace unos meses montado un audiolink en mi B6 que va bastante bien si no le das MUCHO volumen (desde un tercio hacia arriba )

 

me hace un claqueteo como si fuesen impulsos de baja frecuencia, imperceptibles a bajo volumen , pero que se hace algo molesto si la cancion que estas escuchando se queda unos instantes sin instrumentos (bastante frecuente en opera que es de lo que llevo en el pendrive)

 

le he puesto el cable que trae a un tornillo del salpicadero (comprobando que funciona dicha masa),tambien he probado en el chasis del navi, aunque aun sin masa funciona sin problemas (salvo el claqueteo)

 

he quitado el CD del navegador por si era problema del navi(aunque los impulsos del navi no se si dejara de funcionar si no está insertado el CD)

 

tambien he probado varios pendrive y varias tarjetas por si era problema del soporte, pero siempre me va igual (con 4Gb me vienen justitas las 594 canciones)aunque tambien he probado a grabarlas con un bitrate mas bajo 128 o 192 por si era ese el problema en tarjetas de 2 Gb

 

con el lector de tarjetas que traia pude comprobar que se me quedaba colgado y se iba al disco 6 cancion 60 aparte de que muchas veces al arrancar no reconocia el audiolink, por lo que decidi prescindir de él y compré un lector multitarjetas con lo que puedo grabar en cualquier formato, he hecho pruebas con las CF, SD, mini SD y memory stick y con todas funcionan OK, aunque lo que mas utilizo es un pen de 4Gb

 

supongo que tendra que haber filtros que le vayan bien, pero no se cuales serán, ya que les he quitado los que tenia en casa de un radio-casette Pioner que lleva tanto en el positivo como en el negativo y me sigue el problema (tambien puede que ya no funcionen por los años )

 

por lo demas el cargador sigue funcionando a la perfeccion(sin claqueteo)...por lo que no hay que prescindir de él como habia escuchado...solo ir cambiando en el boton de fuente RADIO...CD´s...RADIO..AUDIOLINK

 

despues de todo este tocho que espero sirva de algo a algun forero agradeceria que si alguien tiene la solucion al problema lo pusiera por aqui

 

Muchas gracias y saludos

 

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.