Franrx Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Weno pues el otro dia un desgraciado aparcando me dio un golpe y me partio un faro, como no queria hacer parte llegamos al acuerdo de que me pagaba un faro nuevo, y asi ha sido hoy me lo han dado y hoy me lo ha pagado, por su bien jejeje. La duda me asalta en que a la hora de montarlo lleva dos conectores y de los pins, y una especie de pinxo con una bolita al final que no acaba de encajar bien ya que en el faro viejo el encaje era de abajo arriba y en el nuevo es de arriba abajo, sabeis si esto me puede dar algun problema. Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado. Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola Franrx, pon alguna foto para entenderte mejor y así ofrecerte alguna ayuda, aunque si se tratara de los mismos conectores estén hacia arriba o hacia abajo no has de tener problema de conexión, vamos, eso me supongo yo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.