Jump to content

¿ ES PARANOIA MIA O ESTO NO SOPLA ?


Publicaciones recomendadas

Hoy fuí a comprar el manómetro para el turbo, ya me vino con la T y todo cuadró perfecto.

Fuí a dar una pequeña vuelta con él para ver si el turbo sopla como debe, el tema es que quedé un poco chafao, el coche en mi opinión anda bien, no es un maquinón, pero anda bien, en fin, que en 2ª solamente me llega a 0,8 y en 3ª a 1,3, lo probé repetidas veces y de aí no sube ni a tiros, en 4ª y 5ª no probé por que habia bastante trafico y con el coche sin defensas y de la manera que lo tengo llama un poco la atención.

En teoria me deberia soplar a 1,5 ¿ no ?, ¿ puede ser por quitarle la dv nueva que tenia para venderla y haberle metido la que me vino con el coche ?

Otra cosa, ¿ es normal que en realentí esté en -2 bares. Cuando acabé de dar el pseillo y lo aparqué me fijé y ya no estaba en -2, ta estaba en 0, no lo entiendo :laugh:

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hoy fuí a comprar el manómetro para el turbo, ya me vino con la T y todo cuadró perfecto.

Fuí a dar una pequeña vuelta con él para ver si el turbo sopla como debe, el tema es que quedé un poco chafao, el coche en mi opinión anda bien, no es un maquinón, pero anda bien, en fin, que en 2ª solamente me llega a 0,8 y en 3ª a 1,3, lo probé repetidas veces y de aí no sube ni a tiros, en 4ª y 5ª no probé por que habia bastante trafico y con el coche sin defensas y de la manera que lo tengo llama un poco la atención.

En teoria me deberia soplar a 1,5 ¿ no ?, ¿ puede ser por quitarle la dv nueva que tenia para venderla y haberle metido la que me vino con el coche ?

Otra cosa, ¿ es normal que en realentí esté en -2 bares. Cuando acabé de dar el pseillo y lo aparqué me fijé y ya no estaba en -2, ta estaba en 0, no lo entiendo :laugh:

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

 

Seguro que en 4ª y 5ª te marca mas, en marchas cortas no marca tanto.

A mi a ralenti tambien me marca depresion, unos -0,4 bares, y en marcha si suelto de acelerar llega a -0,8 bares.

A mi no me llega a 1.5 bares ni en s..ta, asique date por contento, jejejeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuí a comprar el manómetro para el turbo, ya me vino con la T y todo cuadró perfecto.

Fuí a dar una pequeña vuelta con él para ver si el turbo sopla como debe, el tema es que quedé un poco chafao, el coche en mi opinión anda bien, no es un maquinón, pero anda bien, en fin, que en 2ª solamente me llega a 0,8 y en 3ª a 1,3, lo probé repetidas veces y de aí no sube ni a tiros, en 4ª y 5ª no probé por que habia bastante trafico y con el coche sin defensas y de la manera que lo tengo llama un poco la atención.

En teoria me deberia soplar a 1,5 ¿ no ?, ¿ puede ser por quitarle la dv nueva que tenia para venderla y haberle metido la que me vino con el coche ?

Otra cosa, ¿ es normal que en realentí esté en -2 bares. Cuando acabé de dar el pseillo y lo aparqué me fijé y ya no estaba en -2, ta estaba en 0, no lo entiendo :laugh:

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

 

 

 

Tranquilo Manvilan que la centralita tiene que ir adpatandose ( un minimo de 500 kms ) además que cualquier chorrada no te dejara subir la presión mas,

( un manguito que pierde, wastegate, cauda sucio, etc etc )..............

 

Es bien normal que al ralenti este en depresion -0.4 bar como dice 200turbo es lo normal.

 

No te obsesiones con la presion y empieza a trabajar saneando todo bien, incluida la forge que tienes pendiente de poner :laugh: , que es posible que la Dv de plastico se te abra por el exceso de presion.

 

Un saludete y venga que ya te falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy fuí a comprar el manómetro para el turbo, ya me vino con la T y todo cuadró perfecto.

Fuí a dar una pequeña vuelta con él para ver si el turbo sopla como debe, el tema es que quedé un poco chafao, el coche en mi opinión anda bien, no es un maquinón, pero anda bien, en fin, que en 2ª solamente me llega a 0,8 y en 3ª a 1,3, lo probé repetidas veces y de aí no sube ni a tiros, en 4ª y 5ª no probé por que habia bastante trafico y con el coche sin defensas y de la manera que lo tengo llama un poco la atención.

En teoria me deberia soplar a 1,5 ¿ no ?, ¿ puede ser por quitarle la dv nueva que tenia para venderla y haberle metido la que me vino con el coche ?

Otra cosa, ¿ es normal que en realentí esté en -2 bares. Cuando acabé de dar el pseillo y lo aparqué me fijé y ya no estaba en -2, ta estaba en 0, no lo entiendo :notworthy:

 

Si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

 

 

como bien te dice wastegate cualkier cosa q tengas un pelin mal no te hara rendir como debiese.aunke eso si,no te ilusiones mucho ya que con el map de 250 kpa es lo q hay y no hay mas. en 4ª y 5ª pisando desde abajo deberia llegarte a 1,4 bar o asi,pero no cometas el error de probar a pisarle a 4000 rpms q entonces tampoco veras e soplado gordo jeje.

 

venga a x ello y no t desanimes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada compañeros, esto si que no es paranoya mia, mi turbo o lo que sea, está como una put* cabra, me explico:

Estube toda la tarde dando vueltas con el coche para probarlo en condiciones de una vez.

Primero fuí yo solo por una autovia bastante empinada, en 1ª no me fijé, en 2º me llegó hasta 0,9, en 3º hasta 1,2, en cuarta 1,3 y en 5ª 1,4, hasta ahí todo correcto, el coche iva como un tiro :thumbsup: , ya iva a marchar para casa y justo me llama un coleguita y le dije que viniera conmigo a provar el coche así me fijaba yo mejor en el menómetro, cuando lo cojió mi amigo dió mas cambios que la hostia, al principio le fué igual que a mi, pero luego el turbo se volvió loco, salimos en 1ª a tope y marcaba 0 bares :conf: , en 2ª 0,9 igual que antes y en 3ª no subia de 0,4 :bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: , nos quedamos con cara de tontos :huh: , salimos de la autovia y esto ya fué la leche, vamos en 2ª con e cochel muerto a 1.500 vueltas y le digo, " a ver pisa a fondo ", y cuando pisa a fondo al principio le cuesta un poco ( normal ) pero de repente empieza a soplar con mucha alegria y cuando llega a 1 bar pega una pequeño tirón y se pone a 1,3 de golpe, me caia la baba :p , probamos otra vez en 2ª muy bajito de vueltas y se repite la misma historia, estaba que no me lo creia, voy a buscar a mi padre para llevarlo a casa de mi abuelo ( sin pisarle nada ), y cuando lo dejo voy a probar el tironcillo ese yo mismo ( cuando dió el tiron de 1 a 1,3 conducia mi colega ) y en segunda no me pasó de 0,5.

 

¿ De que puede ser que sople una vez de una manera y otra vez de otra ?

 

¿ Eso de que me suba en 2ª con mucha contundencia hasta 1 bar y de repente que suba de 1 a 1,3 de golpe como un tiro es normal o puede ser que esté el turbo cascao ?, hasta ese momento siempre fué contundente pero muy progresivo, pero en esas 3 o 4 apretadas que le dimos no fué para nada progresivo, que es como deberia de ser ¿ no ?

 

A ver si alguien me hecha un cable.

 

PD: Insisto en ese el tirón de 1 a 1,3 bares de golpe ¿ es normal ?.

Rocco, ya se que tu llevas el de 300, ¿ pero te hace eso ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej como andas con el coche :conf:

 

haber ami no me da ninguna clase d tiron.... :thumbsup: ami me sube y sube casi instantaneamente hasta el tope de soplado de cada marcha y segun a que vueltas le pises sube mas o sube menos

 

nose mira haber x hay q algo no hay bien.

 

 

podria ser cosa de n75??? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej como andas con el coche :bsh1:

 

haber ami no me da ninguna clase d tiron.... :thumbsup: ami me sube y sube casi instantaneamente hasta el tope de soplado de cada marcha y segun a que vueltas le pises sube mas o sube menos

 

nose mira haber x hay q algo no hay bien.

 

 

podria ser cosa de n75??? :p

Osea, que de tirón nada, algo fayó ¿ no ?, que put*da, ya tenia la boca agua que hasta mi colega me dijo, "hostia, no decias que era progresivo".

 

En fin, los problemas siguen, espero que si me deja tirado no me deje en Madrid :conf: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.