Jump to content

Problema con la piña


Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

 

Os cuento brevemente la historia: Hace cosa de 6 meses me compre un volante en ebay,el modelo de la foto(no, no es el mio, es igual a ese). Sabia que estaba en fatal estado asi que me puse a retapizarlo. De hecho, venia con piña q me dijeron q valia para mi coche, pero no lo quise ni probar para "obligarme" a retapizarlo, y no dejarlo malamente puesto.

 

Bien, resulta que este finde por fin termine(si , soy lento pero seguro), con algun que otro fallito pero sobre todo con orgullo de haberlo hecho yo. Todo orgulloso me fui a probarlo,y....PROBLEMAS!!

 

Si aprieto fuerte la tuerca, se activa sola la bocina,y si lo dejo algo mas floja, cabecea la piña y ni funciona el boton de bocina ni se autoquitan los intermitentes.No tengo airbag de serie.

 

Mi gozo en un pozo

 

Sera la piña para un B3?cuanto cuesta una nueva?Donde se compran, en el norauto o similar o en una tienda de recambios o tunning??Otra cosa, Donde puedo conseguir la chapita de la foto?Como puedo hacer una linea roja y otra blanca en el cuero??

 

Siento el tocho, pero esque no os imaginais la desilusion!!

 

 

PD: las fotos las iba a hacer cuando estuviese puesto pero... :laugh:

post-11549-1210016599.jpg

post-11549-1210016606.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la piña es la misma para B4, B3 s2 etc... por que nokturno tiene el volante del s2 de aritz y yo ahora el volante de churro, asi que eso queda comprobado jaja, y respecto a lo que dices... no se como va el claxon de tu volante pero a mi al cambiarlo me paso al go similar, al girarlo no saltavan los intermitentes solos, lo que habia que hacer era acercar los mandos y no como yo intentaba meter mas el volante :laugh:. lo del claxon ni idea pero no debiera sonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acercar los mandos???!!! ahi me has pillado...Eso como se hace?Desde luego qu eme vale mas indicar los giros con las manos como antaño, porque la palanca de intermitentes queda a tomar viento fresco!

 

Por lo que me dices, debe ser que la piña no sea de mi modelo.

 

Gracias por las indicaciones borja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer pues si te queda tan lejos no se, acercarlos seria metiendo el destorni por un agujero que tiene abajo de canto, desaflojas un tornillo y asi los mandos quedan sueltos, los acercas y vuelves a apretar, pero si tu no tocaste los mandos no debieras tener por que hacerlo no se... igual la piña no es, pero siendo un volante audi parece muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no los he movido, asi q supongo q la piña esta mal, porque deberia ser plug&play no?tendre q comprar otra piña.....mecagonto!

 

 

Donde la compro?

 

asi a botepronto cualquier tienda que venda omp, momo, sparco... osea cualquier tienda de recambios suele tener un catalogo de estas marcas, aunque no lo veas en el escaparate entra y pregunta, son unos 50 euros de piña...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piña sirve siempre y cuando no tengas airbag, y Borja, Iker tiene un B4 igual que yo; así que no sé si el B3 es igual.

 

Está calro que lo que te pasa es que tienes le contacto de la bocian my cerca y pegando. Afloja ese contacto, atornilla bien la piña y ajusta luego el botón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La piña sirve siempre y cuando no tengas airbag, y Borja, Iker tiene un B4 igual que yo; así que no sé si el B3 es igual.

 

Está calro que lo que te pasa es que tienes le contacto de la bocian my cerca y pegando. Afloja ese contacto, atornilla bien la piña y ajusta luego el botón.

 

aritz me entendieste mal y yo ademas me expresé mal :unsure:, yo dije que iker tiene tu volante y ke ademas yo, a su vez, tenia ahora el volante de "churro" mal dicho evidentemente, me referia a que ahora tengo el volante de iker jeje, por eso digo que es la misma, respecto a lo que tiene cerca el contacto ya lo habia pensado pero... c*** se supone que el contacto de atras tiene que estar tocando siempre, si nada mas poner el volante te suena es que el jodido es el volante y no la piña, a ver si me explico, cuando tocas el claxon es el interruptor que tiene el volante el que cierra el circuito asi que deberas "soltarlo" por que no se como irá el claxon en ese volante, y mirar que no se quede tocando siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.