PASSONS2 Publicado 2 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2008 Hola a todos:Lei todo el post pero mi problema es algo diferente. Lleve el coche al tayer para cargar l aire dl clima (S2 ABY), sabia q tnia fuga asi q l meca le puso colorante, se me dscargo en cuestion d horas, lo volvi a llevar, me dsmonto parachoques, guardabarros izquierdo, guantera... el caso es q la fuga gorda la encontro tras la guantera, manguito gordo junto uno mas fino, me cambio las dos toricas diciendome q l manguito gordo le costo un webo encararlo xq dominaba o no tnia espacio.. me fui mas freskito, piye caravana, y l coche se calentaba mas d lo normal, cuando pare,sin apagar, mirando l codigo 51 dl clima (temperatura agua,creo) y contrastando con l manometro (marca en grados 60,90,y 120) pues rondaba los 100 grados, y kitando l klimasubia a unos 104 y al parecer salta una velocidad mas potente dl ventilador.... Mi conclusion es q no me actua la 1ª velocidad d este. Mis dudas son: q puede ser? cuantas velocidades tiene? q fusibles y reles se encargan d esto? como se comprueban los reles? P.d:el gas al dia siguiente ya se habia fugao otra vez, KBRON.. es capaz d haber jodio la torica dl gordo q tanto le costo poner, haberla pellizcao al montar, o faltan fugas x lokalizar. 2P.d:Ayuda x favor, esta askerosa kalor d Barcelona es insoportable para mi y para mi coche :ranting2: en una caravana en la ronda podria morir deshidratao o asao... alguien? Responder
albertoS2 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A mí me pasa lo mismo pero es un 3b.No me salta la primera velocidad ni la bomba de recirculación. He visto que tiene varios termocontactos y los voy a limpiar para ver si salta...Lo que no me enterado, todavía, es dónde están los relés que hacen saltar el electoventilador.. hay uno debajo del cristal delantero, segunda velocidad, pero el de la bomba de recirculación y la primera velocidad no sé dónde están, si álguien me puede ayudar se lo agradecería Gracias Alberto Responder
Rocco Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 A mí me pasa lo mismo pero es un 3b.No me salta la primera velocidad ni la bomba de recirculación. He visto que tiene varios termocontactos y los voy a limpiar para ver si salta...Lo que no me enterado, todavía, es dónde están los relés que hacen saltar el electoventilador.. hay uno debajo del cristal delantero, segunda velocidad, pero el de la bomba de recirculación y la primera velocidad no sé dónde están, si álguien me puede ayudar se lo agradeceríaGracias Alberto y no tengo ni zorra de idea pd: jod** tu 2 mas de 2 años con nosotros y 5 post?? Responder
albertoS2 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Ya :eres el segundo que me lo dices... La verdad es que el coche tenía unos rollos a nivel de papeles que he tenido que esperar dos años hasta solucionarlos, ahora ya están solucionados y estoy manos a la obra. Gracias Alberto Responder
PASSONS2 Publicado 3 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2008 Hola a todos:Lei todo el post pero mi problema es algo diferente. Lleve el coche al tayer para cargar l aire dl clima (S2 ABY), sabia q tnia fuga asi q l meca le puso colorante, se me dscargo en cuestion d horas, lo volvi a llevar, me dsmonto parachoques, guardabarros izquierdo, guantera... el caso es q la fuga gorda la encontro tras la guantera, manguito gordo junto uno mas fino, me cambio las dos toricas diciendome q l manguito gordo le costo un webo encararlo xq dominaba o no tnia espacio.. me fui mas freskito, piye caravana, y l coche se calentaba mas d lo normal, cuando pare,sin apagar, mirando l codigo 51 dl clima (temperatura agua,creo) y contrastando con l manometro (marca en grados 60,90,y 120) pues rondaba los 100 grados, y kitando l klimasubia a unos 104 y al parecer salta una velocidad mas potente dl ventilador.... Mi conclusion es q no me actua la 1ª velocidad d este. Mis dudas son: q puede ser? cuantas velocidades tiene? q fusibles y reles se encargan d esto? como se comprueban los reles? P.d:el gas al dia siguiente ya se habia fugao otra vez, KBRON.. es capaz d haber jodio la torica dl gordo q tanto le costo poner, haberla pellizcao al montar, o faltan fugas x lokalizar. 2P.d:Ayuda x favor, esta askerosa kalor d Barcelona es insoportable para mi y para mi coche en una caravana en la ronda podria morir deshidratao o asao... Por si fuera poco malo, l meca dbio djarme suelto algun manguito o la bomba del likido lavaparabrisas, xq lo perdi todo dspues d intntar eyectar un poco dl limpia y djar d salir y ver como se derramaba todo entre l parachoques y el guardabarros... Y ncima me dsconecto los cables dl manometro (para la luz) q con tanto esfuerzo logro colocarme RAFA (TURBOS2) conectados a la luz d la guantera... me dice:"Habia unos cables sueltos x ahi, t los he ncintao y recogio"..... vaya tela..... Responder
lagarto Publicado 4 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2008 A mí me pasa lo mismo pero es un 3b.No me salta la primera velocidad ni la bomba de recirculación. He visto que tiene varios termocontactos y los voy a limpiar para ver si salta...Lo que no me enterado, todavía, es dónde están los relés que hacen saltar el electoventilador.. hay uno debajo del cristal delantero, segunda velocidad, pero el de la bomba de recirculación y la primera velocidad no sé dónde están, si álguien me puede ayudar se lo agradeceríaGracias Alberto La bomba de recirculacion solo funciona en parado y conjuntamente cuando salta el ventilador. El rele es el 214. Los ABY al darle el contacto la bomba hace un reset. Responder
PASSONS2 Publicado 8 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2008 Tan complicado es el circuito del clima? aun no me localizan fugas nuevas, pero tal como estaba se fugaba el gas en pocas horas... alguien sabe si coincidn los manguitos y racord´s dl ABY cn algun otro 80? o coupe o V6.. Responder
javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno hoy he ido a pedir los relés que creo que me dijisteis por aqui... ya que estaba en el conce he comprado un poco de G12 y un flitro polen... Para westgate decirle que he mirado los conectores que me dijo, incluso he ehco una foto para que los veais... Luego el relé 373 me ha dicho que se cambia por el 643... En la foto se puede apreciar que está perfecto westgate y que tiene el color rosa de haber estado sellado muy bien y no tiene signos de oxidación en los pins, los dos conectores están igual de bien.. Responder
javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 El relé que no tenian en el conce era el 324...por cierto 75 euros dicho relé...me parece un poco caro no? El relé que lo sustituye Responder
javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Un poco de G12 Plus Y el compresor del A/A ya montado... Responder
javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Bueno esperaré a que llege el relé 324 para probar si de una vez por todas no se descargan las pilas del RS....pobrecito.. Responder
lagarto Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Holas, Javi. El rele 373 para q es? S2 Responder
javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pues si no recuerdo mal el de la primera velocidad del ventilador...o por lo menos es el que yo quito para que no me descarge las pilas... Responder
lagarto Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 Pues si no recuerdo mal el de la primera velocidad del ventilador...o por lo menos es el que yo quito para que no me descarge las pilas... Ok, entonces es el q hace q se encienda el ventilador junto a la bomba de recirculacion, al parar el coche. Responder
javi rs2 Publicado 9 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2008 creo que ese es el 324...pero tampoco estoy muy puesto en el tema...ya veras los expertos nos lo aclaran mañana...buenas noches lagarto Responder
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