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Hola a todos:

Lei todo el post pero mi problema es algo diferente.

Lleve el coche al tayer para cargar l aire dl clima (S2 ABY), sabia q tnia fuga asi q l meca le puso colorante,

se me dscargo en cuestion d horas, lo volvi a llevar, me dsmonto parachoques, guardabarros izquierdo,

guantera... el caso es q la fuga gorda la encontro tras la guantera, manguito gordo junto uno mas fino,

me cambio las dos toricas diciendome q l manguito gordo le costo un webo encararlo xq dominaba o no tnia

espacio..

me fui mas freskito, piye caravana, y l coche se calentaba mas d lo normal, cuando pare,sin apagar, mirando

l codigo 51 dl clima (temperatura agua,creo) y contrastando con l manometro (marca en grados 60,90,y 120)

pues rondaba los 100 grados, y kitando l klimasubia a unos 104 y al parecer salta una velocidad mas potente

dl ventilador....

Mi conclusion es q no me actua la 1ª velocidad d este.

Mis dudas son: q puede ser? cuantas velocidades tiene?

q fusibles y reles se encargan d esto? como se comprueban los reles?

 

P.d:el gas al dia siguiente ya se habia fugao otra vez, KBRON..

es capaz d haber jodio la torica dl gordo q tanto le costo poner, haberla pellizcao

al montar, o faltan fugas x lokalizar.

 

2P.d:Ayuda x favor, esta askerosa kalor d Barcelona es insoportable para mi y para mi coche :ranting2:

en una caravana en la ronda podria morir deshidratao o asao...

alguien?


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A mí me pasa lo mismo pero es un 3b.No me salta la primera velocidad ni la bomba de recirculación. He visto que tiene varios termocontactos y los voy a limpiar para ver si salta...Lo que no me enterado, todavía, es dónde están los relés que hacen saltar el electoventilador.. hay uno debajo del cristal delantero, segunda velocidad, pero el de la bomba de recirculación y la primera velocidad no sé dónde están, si álguien me puede ayudar se lo agradecería

Gracias

Alberto

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A mí me pasa lo mismo pero es un 3b.No me salta la primera velocidad ni la bomba de recirculación. He visto que tiene varios termocontactos y los voy a limpiar para ver si salta...Lo que no me enterado, todavía, es dónde están los relés que hacen saltar el electoventilador.. hay uno debajo del cristal delantero, segunda velocidad, pero el de la bomba de recirculación y la primera velocidad no sé dónde están, si álguien me puede ayudar se lo agradecería

Gracias

Alberto

y no tengo ni zorra de idea :innocent:

 

 

 

pd: jod** tu 2 mas de 2 años con nosotros y 5 post?? :fisch:

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Hola a todos:

Lei todo el post pero mi problema es algo diferente.

Lleve el coche al tayer para cargar l aire dl clima (S2 ABY), sabia q tnia fuga asi q l meca le puso colorante,

se me dscargo en cuestion d horas, lo volvi a llevar, me dsmonto parachoques, guardabarros izquierdo,

guantera... el caso es q la fuga gorda la encontro tras la guantera, manguito gordo junto uno mas fino,

me cambio las dos toricas diciendome q l manguito gordo le costo un webo encararlo xq dominaba o no tnia

espacio..

me fui mas freskito, piye caravana, y l coche se calentaba mas d lo normal, cuando pare,sin apagar, mirando

l codigo 51 dl clima (temperatura agua,creo) y contrastando con l manometro (marca en grados 60,90,y 120)

pues rondaba los 100 grados, y kitando l klimasubia a unos 104 y al parecer salta una velocidad mas potente

dl ventilador....

Mi conclusion es q no me actua la 1ª velocidad d este.

Mis dudas son: q puede ser? cuantas velocidades tiene?

q fusibles y reles se encargan d esto? como se comprueban los reles?

 

P.d:el gas al dia siguiente ya se habia fugao otra vez, KBRON..

es capaz d haber jodio la torica dl gordo q tanto le costo poner, haberla pellizcao

al montar, o faltan fugas x lokalizar.

 

2P.d:Ayuda x favor, esta askerosa kalor d Barcelona es insoportable para mi y para mi coche :cfsd1:

en una caravana en la ronda podria morir deshidratao o asao...

 

Por si fuera poco malo, l meca dbio djarme suelto algun manguito o la bomba del likido lavaparabrisas,

xq lo perdi todo dspues d intntar eyectar un poco dl limpia y djar d salir y ver como se derramaba todo

entre l parachoques y el guardabarros...

Y ncima me dsconecto los cables dl manometro (para la luz) q con tanto esfuerzo logro colocarme

RAFA (TURBOS2) conectados a la luz d la guantera... me dice:"Habia unos cables sueltos x ahi, t los

he ncintao y recogio"..... vaya tela.....

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A mí me pasa lo mismo pero es un 3b.No me salta la primera velocidad ni la bomba de recirculación. He visto que tiene varios termocontactos y los voy a limpiar para ver si salta...Lo que no me enterado, todavía, es dónde están los relés que hacen saltar el electoventilador.. hay uno debajo del cristal delantero, segunda velocidad, pero el de la bomba de recirculación y la primera velocidad no sé dónde están, si álguien me puede ayudar se lo agradecería

Gracias

Alberto

 

 

 

La bomba de recirculacion solo funciona en parado y conjuntamente cuando salta el ventilador.

 

El rele es el 214.

 

Los ABY al darle el contacto la bomba hace un reset.

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Tan complicado es el circuito del clima?

aun no me localizan fugas nuevas, pero tal como estaba se fugaba el gas en pocas horas...

alguien sabe si coincidn los manguitos y racord´s dl ABY cn algun otro 80? o coupe o V6..

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Bueno hoy he ido a pedir los relés que creo que me dijisteis por aqui...

ya que estaba en el conce he comprado un poco de G12 y un flitro polen...

 

Para westgate decirle que he mirado los conectores que me dijo, incluso he ehco una foto para que los veais...

 

Luego el relé 373 me ha dicho que se cambia por el 643...

 

En la foto se puede apreciar que está perfecto westgate y que tiene el color rosa de haber estado sellado muy bien y no tiene signos de oxidación en los pins, los dos conectores están igual de bien..

 

conectorlu5.jpg

conectorlu5.1142c9956a.jpg

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El relé que no tenian en el conce era el 324...por cierto 75 euros dicho relé...me parece un poco caro no?

 

reles2cn1.jpg

reles2cn1.56d56e94c7.jpg

 

 

El relé que lo sustituye

 

relesdm7.jpg

relesdm7.74ee14fcd1.jpg

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Pues si no recuerdo mal el de la primera velocidad del ventilador...o por lo menos es el que yo quito para que no me descarge las pilas...

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Pues si no recuerdo mal el de la primera velocidad del ventilador...o por lo menos es el que yo quito para que no me descarge las pilas...

 

 

 

Ok, entonces es el q hace q se encienda el ventilador junto a la bomba de recirculacion, al parar el coche.

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creo que ese es el 324...pero tampoco estoy muy puesto en el tema...ya veras los expertos nos lo aclaran mañana...buenas noches lagarto

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