lagarto Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 creo que ese es el 324...pero tampoco estoy muy puesto en el tema...ya veras los expertos nos lo aclaran mañana...buenas noches lagarto El 324 es el responsable de q no se pare el ventilador S2 Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 a mi no me enchega no se q velocidad dl ventilador, supongo la primera cuando se pone a 95 97 grados, y tgo q poner l clima para q baje la temperatura, sino, subiria a 105 o asi entonces si enchega la 2ª creo, pero dberia encenderse una velocidad contantemente q lo mantuviera entre 89 y 97 gr... Responder
*********** Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Ola chicos ami me pasa lo mismo os explico: el coche arrancado estando bien caliente sube la temperatura asta que salta la segunda velocidad, la primera no funciona y se calienta asta que salta la segunda a unos 90 y pico. lo curioso esq a quitar el contacto tanto la primera velocidad como la bomba de recirculacion funcionan perfectamente y sin embargo al estar arrancado el mui ca.... no le salta la primera se espera a estar bien caliente y que salte la segunda. he revisado el fusible Nº20 q se supone que es el de la primera velocidad y esta bien. alguna idea de donde puede venir el fallo?algun termocontacto a evisar? gracias por todo Responder
javi rs2 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Parce que ahora los AUDIS ya no fallan de N75 ni LimpMode ni manguitos de turbos ni nada......... Ahora para estar a la moda te tiene que fallar.........LOS VENTILADORES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja ja ja ja Espero que entre todos hagamos una lista de cosas útiles para solucionar los problemas. Un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Ola chicos ami me pasa lo mismo os explico: el coche arrancado estando bien caliente sube la temperatura asta que salta la segunda velocidad, la primera no funciona y se calienta asta que salta la segunda a unos 90 y pico. lo curioso esq a quitar el contacto tanto la primera velocidad como la bomba de recirculacion funcionan perfectamente y sin embargo al estar arrancado el mui ca.... no le salta la primera se espera a estar bien caliente y que salte la segunda. he revisado el fusible Nº20 q se supone que es el de la primera velocidad y esta bien. alguna idea de donde puede venir el fallo?algun termocontacto a evisar? gracias por todo si tas mirao este post mas atras hay foto inkluida d los termocontactos a revisar, claro q yo tampoco se como resisarlos, si no tienen mal aspecto no se como mirar si les va corriente y tal... pero veo q tnemos el fallo comun,algo falla xq para q salte la segunda tiene q estar el aguita calentita ehh a ver si alguien nos aclara los reles fusibles y termocontactos encargados d esto... Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 Si leeis el post desde el principio, creo que queda bien claro los misterios de la bomba, las velocidades del ventilador y descarga de la bateria. 1º sensor de temperatura dos polos, 2º rele nº 214, causante del encendido del ventilador y bomba de recirculacion (en parado) 3º After-rum o rele nº 324, el q se encarga de parar el ventilador (con el contacto quitado) 4º por supuesto revisar fusibles contactos y demás puñetas. 5º También hay un "cacharro" que tendría relación con la descarga de la batería. Que no salte la 1ª velocidad del ventilador, podría ser debido al termocontacto y no debido a estos fusibles. S2 Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 perdona lagarto: me leido el post varias veces y no acabo d sacar muxo en klaro, kada caso puede ser algo particular, somos ya varios cn problemas distintos pero parecidos, tambien t dire q en la caja fusibles del vano motor, creo tngo tres reles d 214 cn capucha gris, pa volverse loko... Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 perdona lagarto:me leido el post varias veces y no acabo d sacar muxo en klaro, kada caso puede ser algo particular, somos ya varios cn problemas distintos pero parecidos, tambien t dire q en la caja fusibles del vano motor, creo tngo tres reles d 214 cn capucha gris, pa volverse loko... Tienes razon cada coche puede ser diferente, incluso hasta la centralita podría tener q ver. Incluso el s4 es diferente en todo el tema de temperatura y refrigeracion Puenteando como se dice en el post veras q rele es el q hace clic al encenderse el ventilador. Pero siguiendo esos puntos, son claves para el funcionamiento del ventilador, bomba de recirculacion y posterior apagado del ventilador. S2 Responder
lagarto Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 perdona lagarto:me leido el post varias veces y no acabo d sacar muxo en klaro, kada caso puede ser algo particular, somos ya varios cn problemas distintos pero parecidos, tambien t dire q en la caja fusibles del vano motor, creo tngo tres reles d 214 cn capucha gris, pa volverse loko... Tienes razon cada coche puede ser diferente, incluso hasta la centralita podría tener q ver. Incluso el s4 es diferente en todo el tema de temperatura y refrigeracion Puenteando como se dice en el post veras q rele es el q hace clic al encenderse el ventilador. Pero siguiendo esos puntos, son claves para el funcionamiento del ventilador, bomba de recirculacion y posterior apagado del ventilador. S2 Me refiero solo a los problemas de encendido y apagado de los ventiladores en parado Responder
PASSONS2 Publicado 10 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2008 ya, pro mi problema s q no se enciende en su funcion, asi como comprobar reles? yo no tngo vag-com ni ntiendo d historias d esas, y como la centralita este en el ajo... ya me pueo moril... en condiciones normales d circulacion en ciudad y poco d caravana, el coche sube d temperatura, y para mantenerlo entre los 89 y 97 grados, logicamente alguna velocidad dl ventilador se tiene q ncargar, pro como me faya es, y yo q me fijo mas d los grados x el codigo del climatizador, pues si no voy poniendo l kompresor, sube dmasiao y entonces ya actua el ventil a mas caña, pese a so, cuando apago l motor tan calentito, si q se pone ventil y supongo tambien la bomba recirculacion... Responder
Tirorito Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 Igual me columpio, pero juraria haber leido a alguien que comentaba que la primera velocidad del ventilador solo era para el after-run. Es decir, que estando en marcha, salta directamente la segunda, y nunca la primera. Responder
lagarto Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ya, pro mi problema s q no se enciende en su funcion, asi como comprobar reles?yo no tngo vag-com ni ntiendo d historias d esas, y como la centralita este en el ajo... ya me pueo moril... en condiciones normales d circulacion en ciudad y poco d caravana, el coche sube d temperatura, y para mantenerlo entre los 89 y 97 grados, logicamente alguna velocidad dl ventilador se tiene q ncargar, pro como me faya es, y yo q me fijo mas d los grados x el codigo del climatizador, pues si no voy poniendo l kompresor, sube dmasiao y entonces ya actua el ventil a mas caña, pese a so, cuando apago l motor tan calentito, si q se pone ventil y supongo tambien la bomba recirculacion... Has mirado el termocontacto del ventilador? Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ya, pro mi problema s q no se enciende en su funcion, asi como comprobar reles?yo no tngo vag-com ni ntiendo d historias d esas, y como la centralita este en el ajo... ya me pueo moril... en condiciones normales d circulacion en ciudad y poco d caravana, el coche sube d temperatura, y para mantenerlo entre los 89 y 97 grados, logicamente alguna velocidad dl ventilador se tiene q ncargar, pro como me faya es, y yo q me fijo mas d los grados x el codigo del climatizador, pues si no voy poniendo l kompresor, sube dmasiao y entonces ya actua el ventil a mas caña, pese a so, cuando apago l motor tan calentito, si q se pone ventil y supongo tambien la bomba recirculacion... Has mirado el termocontacto del ventilador? T refieres a los termocontactos q hay bajo la barra d torsion? los q salen fotografiados mas atras? en cuanto coma bajo a mirarlo Responder
lagarto Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 ya, pro mi problema s q no se enciende en su funcion, asi como comprobar reles?yo no tngo vag-com ni ntiendo d historias d esas, y como la centralita este en el ajo... ya me pueo moril... en condiciones normales d circulacion en ciudad y poco d caravana, el coche sube d temperatura, y para mantenerlo entre los 89 y 97 grados, logicamente alguna velocidad dl ventilador se tiene q ncargar, pro como me faya es, y yo q me fijo mas d los grados x el codigo del climatizador, pues si no voy poniendo l kompresor, sube dmasiao y entonces ya actua el ventil a mas caña, pese a so, cuando apago l motor tan calentito, si q se pone ventil y supongo tambien la bomba recirculacion... Has mirado el termocontacto del ventilador? T refieres a los termocontactos q hay bajo la barra d torsion? los q salen fotografiados mas atras? en cuanto coma bajo a mirarlo Me refiero a los contactos q hacen disparar el ventilador. Me parece q estan donde los ventiladores. Las fotos q ves mas atras, tienen relación con la bomba de recirculacion. Seia interesante el comentarios de Tirorito, ver si realmente hay primera velocidad. O si solo es para cuando se disparan con el contacto quitado. Antes se te disparaba? Mi coche es diferente en este tema, ya que va con biscoso. Responder
PASSONS2 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 a ver, antes algo se disparaba, siempre, al yegar a los 97 grados siempre enchegaba l ventilador unos segundos y tras pararse la temperatura caia hasta unos 89 grados, ahora no lo hace, x tanto yo conecto l compresor dl clima antes d q alcanze 99 100 gr, d no hacerlo, subira hasta 103 104 gr y saltara sola una velocidad dl ventil mas potente... podria ser simplemente l termostato? Responder
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