PASSONS2 Publicado 11 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2008 empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... Responder
lagarto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 a ver, antes algo se disparaba, siempre, al yegar a los 97 grados siempre enchegaba l ventilador unos segundos y tras pararse la temperatura caia hasta unos 89 grados, ahora no lo hace, x tanto yo conecto l compresor dl clima antes d q alcanze 99 100 gr, d no hacerlo, subira hasta 103 104 gr y saltara sola una velocidad dl ventil mas potente... podria ser simplemente l termostato? Holas, yo no soy ningún entendido pero si antes se encendía y ahora no, podría ser debido al rele 214. O al termocontacto del ventilador. El termostato en el caso de q se quedara abierto, tendrías siempre frío el motor. y si no se abriera no circulaeria el agua (como si estuviera embozado) Te pongo una pagina del despieze. El termocontacto q te digo es el numero 19 y esta en el radiador. Es el encargado de encender el ventilador cuando alcanza la temperatura estipulada. S2. Pd. No te la juegues si lo ves chungo q te heche un vistazo un mecanico. S Responder
lagarto Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 Es el numero 19 Responder
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... haber empecemos por lo basico la 2· velocidad la hace saltar el rele 214 a 87 grados pero tambien influye el clima el modulo central si falla algo no va bien el termocontacto del radiador influye en la 1 y ls 2 velocidad tambien luego debajo de los colectores de admision hay un sensor de temperatura de 3 o 4 pines que tambien mide temperatura y nivel anticongelante tambien hay un rele para la primera velocidad la 2 con el clima puesto tiene que saltar sino falla el rele o el modulo central del clima todo esto me lo e encontrado en s2 con problemas de sobrecalientamiento la bomba de recirculacion solo se pone en marcha cuando das contacto durante unos diez segundos y al parar en el mio se enciende la 1 velocidad con el cilma en ecom la 2 con cualquier boton y si quiero tener aire y el ventilador parado en ecom y velocidad lenta la 3 velocidad no se que es porque a la que llega 87 grados ya dispara pero pueden ser mas cosas en algunos que e mirado pasaban cosas muy raras lo que tienes que ver es que no pase de 100 grados un saludo Responder
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... haber empecemos por lo basico la 2· velocidad la hace saltar el rele 214 a 87 grados pero tambien influye el clima el modulo central si falla algo no va bien el termocontacto del radiador influye en la 1 y ls 2 velocidad tambien luego debajo de los colectores de admision hay un sensor de temperatura de 3 o 4 pines que tambien mide temperatura y nivel anticongelante tambien hay un rele para la primera velocidad la 2 con el clima puesto tiene que saltar sino falla el rele o el modulo central del clima todo esto me lo e encontrado en s2 con problemas de sobrecalientamiento la bomba de recirculacion solo se pone en marcha cuando das contacto durante unos diez segundos y al parar en el mio se enciende la 1 velocidad con el cilma en ecom la 2 con cualquier boton y si quiero tener aire y el ventilador parado en ecom y velocidad lenta la 3 velocidad no se que es porque a la que llega 87 grados ya dispara pero pueden ser mas cosas en algunos que e mirado pasaban cosas muy raras lo que tienes que ver es que no pase de 100 grados un saludo jod** se me olvidaba el termostato si esta jodido tambien influye y el radiador sucio tambien hacen que se caliente Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 empieza a preocuparme, q sea algo xungo, tngo dudas, creo q l termostato es una valvula mecanica q x temperatura se abre para permitir mas caudal d refrigerante, x tanto, no tiene q ver cn sensores d temperatura q dcidan cuando enxegar l ventil... haber empecemos por lo basico la 2· velocidad la hace saltar el rele 214 a 87 grados pero tambien influye el clima el modulo central si falla algo no va bien el termocontacto del radiador influye en la 1 y ls 2 velocidad tambien luego debajo de los colectores de admision hay un sensor de temperatura de 3 o 4 pines que tambien mide temperatura y nivel anticongelante tambien hay un rele para la primera velocidad la 2 con el clima puesto tiene que saltar sino falla el rele o el modulo central del clima todo esto me lo e encontrado en s2 con problemas de sobrecalientamiento la bomba de recirculacion solo se pone en marcha cuando das contacto durante unos diez segundos y al parar en el mio se enciende la 1 velocidad con el cilma en ecom la 2 con cualquier boton y si quiero tener aire y el ventilador parado en ecom y velocidad lenta la 3 velocidad no se que es porque a la que llega 87 grados ya dispara pero pueden ser mas cosas en algunos que e mirado pasaban cosas muy raras lo que tienes que ver es que no pase de 100 grados un saludo jod** se me olvidaba el termostato si esta jodido tambien influye y el radiador sucio tambien hacen que se caliente Ok. Pero el se refiere q antes se le disparaba la primera velocidad y ahora no. Otra cosa , se te enciende siempre el ventilador nada mas al parar, o al cabo de un rato? S2 Responder
PASSONS2 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles Has de mirar el termoconmutador del radiador. A ver los q te-neis S2, decidle a PASSONS2 QUE RELE ES EL RESPONSABLE DE SALTE LA PRIMERA VELOCIDAD. Y donde esta situado. Responder
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador un saludo Responder
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador un saludo haber si te sirve Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador un saludo haber si te sirve Esta buscando el de la 1ª velocidad S2 Responder
javi rs2 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 problema de la descarga de bateria del RS SOLUCIONADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Al final era el relé 324.....Doy las gracias a todos los implicados en este post, ya que gracias a todos vosotros he podido arreglar otra vez mi RS, gracias a vosotros..por vuestros sabios consejos de por donde tengo que mirar y comprobar las cosillas... En fin un abrazo a todos :clap1: Responder
ferni308 Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador un saludo haber si te sirve Esta buscando el de la 1ª velocidad S2 entonces es el 11 esta en el esquema :clap1: un saludo Responder
lagarto Publicado 13 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2008 se enciende al cabo d un rato, pero eso cuando se enciende, la verdad es q no me suelo kedar a comprobarlo, ya mirare. oye ferni, a mi se me enciendia ventilador a los 95 o 97 grados , no a 87, pero esa velocidad q bajaba la temp a 89 o asi es la q ahora no se nciende, y hasta q suba a 103 104 no se enciende la potente.. y lagarto ya mirare los termocontactos, aunke la imagn d dspiece q me pinchaste no corresponde, solo yevo un ventilador, pero comprobare los termocontactos q vea relacionadoscn la refrigeracion, en cuanto a reles, como no me especifiqueis mejor, digo q tngo 3 reles dl 214 en l portafusibles haber si te pones delante del coche en la caja de fusibles el rele numero 6 es el que se encarga de la segunda velocidad visto de frente la fila mas pegada al tablier y al guardabarros es el primero tiene que ser un 214 lo puedes intercambiar por otro que lleva igual haber si te salta el ventilador un saludo haber si te sirve Esta buscando el de la 1ª velocidad S2 entonces es el 11 esta en el esquema un saludo Responder
PASSONS2 Publicado 14 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2008 ok gracias, ahora lo bajare a comprobar, pero ya cambie esos reles x otros d dswace y nada, me da a mi q sera termocontactos d esos sensores d temperatura Responder
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