Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, el Sábado me llamaron del conce diciendome que había llegado el coche, pero como era última hora de la mañana, y el Lunes festivo en Galicia, no lo he podido ir a ver hasta hoy.

Bueno, el caso es que parece que viene todo completo, tal y como yo lo pedí. Pero tengo una duda: Lo he pedido con Bi-Xenon, pero de los 2 focos que van integrados en el faro, sólo uno de ellos tiene el xenon, para cortas y largas, eso sí. Sin embargo el otro tiene la luz amarillenta de siempre. ¿Es normal esto?

Bueno, ahora a ver si han conseguido arreglar el tema de la financiación esta tarde, para poder recogerlo el Viernes, y disfrutarlo durante el fin de semana. Sino, tendré que esperarme hasta Lunes, y ya me jod**ía :D:D:D .

Publicado

Hola y en horabuena , el mio tambien tiene BIXENON y me hice la misma pregunta pero es así y sino cuando te lo den vete por la noche y da las largas siempre que no deslumbres a nadie calro y veras que es de día , es impresionante las largasa , asi que tranquilo que es así....

Por cierto esperamos fotitos de tu carro y con buenas prespectivas........

© By Joselito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.