Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Muy buenas, pues lo que me pasa en el coche es lo siguiente, a ver si alguno de vosotros tambien os pasa y que es lo que me podeis decir al respeto, por la mañana cuando arranco en frio o lleva un par de dias parado, me cuesta arrancar y arranca como a 4 o 5 cilindros, esto dura unos seg y ya funciona bien, podrian ser los calentadores, no los e comprobado, pero tendria que salirme la luz de averia, o no es asi??? y luego seguidamente arrancar las revoluciones comienzan a oscilar un poco hasta que ando un poco con él y ya se le quita, le dije a un amigo q me enchufara la maquina de diagnosis y no tenia ningun error de nada, a ver que me podeis decir al respecto. Saludos y gracias.

Editado por Alberto MM

Publicado

A ver si me consigo expresar....

¿El ruido es de que el coche esté a 4 o 5 cilindros o es que lo notas muy "tosco"?

Como si no lubricara, un ruido como martillazos....

El ruido poco a poco va disminuyendo y con el coche caliente no suena nada nada.

¿Es algo ASI?

S2.

Publicado

Te comentaba por que puede ser que se te descargue el receptaculo del fitro del aceite y arrancas sin aceite, que es lo que me pasa a mi.

Es un instante lo que tarda en subir el aceite, pero no le va bien al motor...

Yo tengo pendiente cambiar un par de válvulas que van en el cárter superior y el receptáculo del filtro que lleva otras dos válvulas anti-retorno.

Tema de que se te quede a 5 cilindros... puff, ni idea.

S2.

Publicado

Por tema de presión de aceite no és, porque no suenan los tuchos ni nada, a lo mejor es algun calentador que falle, ya mirare, que tengo que hacerle al coche una buena puesta a punto, le hechare un ojo, un saludo.

Publicado
Si te dejo el mio, tambien le haces una puesta a punto? :p

A ver si nos vemos algun dia Alberto ;)

Traemelo y le ponemos algo para que corra mas jejeje, a ver si te pasas algun dia por mi curro.

Yo creo que puede ser algun calentador, tendre que comprobarlos a ver si funcionan, ya os comentare a ver, y si alguien me puede decir algo de las oscilaciones de las rpm, habia pensado en la sonda de agua, pero vamos que no se yo... Saludos.

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola chicos, al final me voy a desacer de él, estaba yo acostumbrado a mi cordobilla que no consumia nada y e notado un poco el cambio y ahora mismo la economia no esta muy bien... tengo ahora mismo 3 coches y me quiero quedar con solo uno y comprarme algo normalito tipo el cordoba, me sabe muy mal la verdad, porque el coches es que me va de coña... No e mirado nada del fallo al final, no e tenido tiempo, pero bueno... asi se va a quedar, tampoco le afecta para nada al rendimiento del coche.

PD: Es un corrado g60 del 90.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.