Alberto MM Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Muy buenas, pues lo que me pasa en el coche es lo siguiente, a ver si alguno de vosotros tambien os pasa y que es lo que me podeis decir al respeto, por la mañana cuando arranco en frio o lleva un par de dias parado, me cuesta arrancar y arranca como a 4 o 5 cilindros, esto dura unos seg y ya funciona bien, podrian ser los calentadores, no los e comprobado, pero tendria que salirme la luz de averia, o no es asi??? y luego seguidamente arrancar las revoluciones comienzan a oscilar un poco hasta que ando un poco con él y ya se le quita, le dije a un amigo q me enchufara la maquina de diagnosis y no tenia ningun error de nada, a ver que me podeis decir al respecto. Saludos y gracias. Editado 5 de Mayo del 2008 por Alberto MM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 A ver si me consigo expresar.... ¿El ruido es de que el coche esté a 4 o 5 cilindros o es que lo notas muy "tosco"? Como si no lubricara, un ruido como martillazos.... El ruido poco a poco va disminuyendo y con el coche caliente no suena nada nada. ¿Es algo ASI? S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto MM Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 No no, es un ruido de que el motor va cojo como a 4 o 5 cilindros, pero es un instante, perdon en texto descriptivo que puse 5seg, y sera como mucho 2 seg. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Te comentaba por que puede ser que se te descargue el receptaculo del fitro del aceite y arrancas sin aceite, que es lo que me pasa a mi. Es un instante lo que tarda en subir el aceite, pero no le va bien al motor... Yo tengo pendiente cambiar un par de válvulas que van en el cárter superior y el receptáculo del filtro que lleva otras dos válvulas anti-retorno. Tema de que se te quede a 5 cilindros... puff, ni idea. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto MM Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Por tema de presión de aceite no és, porque no suenan los tuchos ni nada, a lo mejor es algun calentador que falle, ya mirare, que tengo que hacerle al coche una buena puesta a punto, le hechare un ojo, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Si te dejo el mio, tambien le haces una puesta a punto? A ver si nos vemos algun dia Alberto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Por lo que comentas me suena a un tema de corriente de los calentadores...como si les hiciera falta una buena limpieza,o revisar por lo menos el cableado... Un saludo.-Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto MM Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Si te dejo el mio, tambien le haces una puesta a punto? A ver si nos vemos algun dia Alberto Traemelo y le ponemos algo para que corra mas jejeje, a ver si te pasas algun dia por mi curro. Yo creo que puede ser algun calentador, tendre que comprobarlos a ver si funcionan, ya os comentare a ver, y si alguien me puede decir algo de las oscilaciones de las rpm, habia pensado en la sonda de agua, pero vamos que no se yo... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Alberto,¿que fue al final?.¿Pudiste solucionarlo?. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Alberto es un "traidor" ha dejado de lado a su B5, por un Corr..... :ranting2: Un abrazo tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 24 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Pero no sera de los nuevos no,Spark?. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto MM Publicado 3 de Junio del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Hola chicos, al final me voy a desacer de él, estaba yo acostumbrado a mi cordobilla que no consumia nada y e notado un poco el cambio y ahora mismo la economia no esta muy bien... tengo ahora mismo 3 coches y me quiero quedar con solo uno y comprarme algo normalito tipo el cordoba, me sabe muy mal la verdad, porque el coches es que me va de coña... No e mirado nada del fallo al final, no e tenido tiempo, pero bueno... asi se va a quedar, tampoco le afecta para nada al rendimiento del coche. PD: Es un corrado g60 del 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 3 de Junio del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Junio del 2008 Lo dicho, traidor. EL NO LO HARIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.