NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Comparación en fotos ya que en motores no hay comparación posible. Responder
jap Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ese es el gris meteoro no? Muy bonito... Responder
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Perdón en el título del post hay un error, evidentemente quería decir M6. Responder
tronco39 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 (editado) Never el título será mejor S5 vs M6 no??? Sorry, te me has adelantado por segundos. Editado 5 de Mayo del 2008 por tronco39 Responder
iptac Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 es M6,no??llevo un rato pensando con cual me quedaria y creo que me decanto por el BMW...pero por poco!! Responder
iptac Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 jaja,to2 a la vez!!! Responder
Lu_is Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Eo iba a decir yo...M6. Que gordo que se ve el M, increíble. Pero por dentro tanto en asientos como salpicadero S5. Y por fuera..no se, empate, lo dos bárbaros. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Never el título será mejor S5 vs M6 no??? Sorry, te me has adelantado por segundos. Me colé con el teclado Responder
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Ese es el gris meteoro no? Muy bonito... Sí jap gris meteoro es. Responder
joseluis__79 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 hay que reconocer que el m6 por fuera se ve una cosa mas"gorda",pero en elegancia e interior el s5 se lo merienda Responder
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Eo iba a decir yo...M6.Que gordo que se ve el M, increíble. Pero por dentro tanto en asientos como salpicadero S5. Y por fuera..no se, empate, lo dos bárbaros. Hombre yo pensaba que al ponerlos juntos habría una mayor diferencia visual a favor del M6. Pero vistos los dos juntos no noto tanta diferencia por fuera. Pesa en la cabeza el motor V10 del M6. Se supone que el rival será un futuro S7 o RS7 aunque si el futuro RS5 montará un V10 seguramente los veríamos muy parejos. Responder
Valber Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Never el título será mejor S5 vs M6 no??? es M6,no??... Eo iba a decir yo...M6. Todos a cuchillooooooo Perdonadle la vidaaaaaa!!!! Por lo menos hasta que haga testamento y me deje de herencia el S5 Yo me quedo con el M6, lo siento ... Un saludooo Responder
NeverMinds Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Never el título será mejor S5 vs M6 no??? es M6,no??... Eo iba a decir yo...M6. Todos a cuchillooooooo Perdonadle la vidaaaaaa!!!! Por lo menos hasta que haga testamento y me deje de herencia el S5 Yo me quedo con el M6, lo siento ... Un saludooo Tú ya sabes que te espera un Carrera GT y yo poder verlo Responder
cabfl Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 creo q es un BMW M6, bastante más caro q el audi S5. Hay rumores q audi lanzará un A7/S7 para competir en segmento con la serie6 de BMW. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.