Skydome Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues eso, el A4 se coloca claramente en cabeza entre las berlinas. Parece que no fue pasajero lo del mes pasado y se afianza en el liderazgo del segmento en España. Os pongo la lista de las berlinas más vendidas: A4: 2093 Clase C: 1706 Passat: 1599 Serie 3: 1558 407: 1266 Laguna: 1258 Mondeo: 1247 El mio, si Dios quiere, engrosará las listas del mes que viene. Un saludo. Responder
minimoron Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y ademas por bastante diferencia, si es que lo bueno nos gusta a todos. Lo que no me imaginaba es que las marcas premium estarían a la cabeza y las de segundo orden detras, se ve que la gente prefiere gastarse un poco mas y dar el salto de calidad. Responder
MAURI Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Curiosamente hoy he ido al conce para cambiar una pieza. He dejado el coche allí y me ha traido la persona que se encarga de limpiar los coches nuevos. Le he preguntado si han notado la bajada de ventas y me ha dicho textualmente: "¡¡¿¿BAJADA, QUÉ BAJADA??!! Audi vende lo mismo o más y cada vez coches más caros y equipados. Donde sí se nota algo es en Volkswagen, sobretodo los modelos más baratos se venden menos... pero Audi... este mes llevamos ya 2 Q7 4.2 y un 3.0 y ni te cuento la de A4 y A5..." C'est la vie!! Responder
miguel carlos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Mal asunto vamos a ver muchos iguales es broma esto indica que hemos elegido bien Responder
Dakota123 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Mal asunto vamos a ver muchos iguales es broma esto indica que hemos elegido bien Pues yo veo muy pokitos en la calle, he visto mas sin faros de xenon ¿y vosotros? Responder
jong Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo tampoco he visto muchos, fijo que estan como nosotros desesperados esperando...jejeje Responder
masser Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Con ese número de ventas y esos modelos... parece mentira que estemos en crisis! Editado 7 de Mayo del 2008 por masser Responder
miguel carlos Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Mal asunto vamos a ver muchos iguales <_< es broma esto indica que hemos elegido bien Pues yo veo muy pokitos en la calle, he visto mas sin faros de xenon ¿y vosotros? esta mañana he vuelto a ver a mi vecino, tiene un a4 gris lava, de que me suena a mi......................... <_< pues yo los que veo son con xenon, miento, el otro dia vi otro gris lava con un abuelete y no los llevaba, puestos. Responder
Dakota123 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Mal asunto vamos a ver muchos iguales :ranting2: es broma esto indica que hemos elegido bien Pues yo veo muy pokitos en la calle, he visto mas sin faros de xenon ¿y vosotros? esta mañana he vuelto a ver a mi vecino, tiene un a4 gris lava, de que me suena a mi......................... pues yo los que veo son con xenon, miento, el otro dia vi otro gris lava con un abuelete y no los llevaba, puestos. hablame de ese gris lava, <_< <_< Responder
simm Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 y luego nos kejamos de q audi es caro q trae pocos extras...etc etc, pero asi con esos resultados es normal q lo pongan asi, si de todas maneras se lo compramos. Responder
JOA2 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Lo que yo he visto es muchos B7 con matriculas nuevas. Parte de esos A4 son los B7 que salen ahora muy bien de precios pero, ya puede decir misa el del concesionario que las ventas de Audi en lo que lleva de año ha caido un 10,1% y lo peor esta por llegar y estos son datos de matriculación. Responder
audiphone Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 me apuesto una mmoneda de 3 centimos a ke ese dato no es fiable.........no puede ser ke audi venda mas a4 ke ford mondeos. Responder
gege77 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 -Yo he de reconocer que por la calle veo muchos mas Mondeos que A4, y eso que en los Audi me fijo de veras... Responder
Arrows Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues yo veo muy pokitos en la calle, he visto mas sin faros de xenon ¿y vosotros? ....por que son mas bonitos.... :ranting2: Responder
Dakota123 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 ....por que son mas bonitos.... no lo decia por lo de bonitos canallaaaaa. era solo un cometario, por cierto me gustan mas con xenon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.