Jump to content

Momento de pánico


KOKE

Publicaciones recomendadas


Sobre lo de la gasolinera "carreful", tambien yo he oido "cosas"... en cualquier caso yo a mi nene siempre le pongo "ultimate" en las de BP, no se si dura más o si dura menos, pero si mantiene más limpio el interior del motor, pues me vale

uis, ¿y tu lo miras por dentro a ver si esta limpito? ;)

no te hagas lios, las gasolinas normales (excepto carrefoures y demases) son todas del estilo. La unica diferencia es que las gasolinas de unas tienen más octanos que las de otras siendo todas de 95 segun la etiqueta. Aunque te las vendan con 95 a lo mejor tienen 91 segun lei una vez.

 

Yo personalmente he notado que con la BP anda menos, pero eso es en mi coche, puede que en otra marca no sea asi. :huh:

Yo también he echado (2 repostajes que llevo) BP ultimate, y pienso seguir haciendolo, o al menos repostar de primeras marcas. La diferencia no es el octanaje sino los aditivos que lleva la gasolina, es cuidar el motor un poco más... Lo que está claro es que por ahorrarme 3 euros no voy a la voy a echar del karrefull.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para salir de dudas, anoche revisé el manual…2.0 TDI

 

Evidentemente recomiendan no conducir hasta agotar el combustible del depósito, cosa lógica porque sino te quedas tirado por cualquier sitio... ;) , es como el manual de errores de los PC’s “Mi PC no arranca: verifique la conexión a la red eléctrica”. :blink:

 

En el caso de agotar el combustible, solo hace referencia a que posiblemente pueda llevar hasta un minuto el conseguir que el vehículo arranque de nuevo una vez repostado combustible. Esto se debe a que la bomba expulsa automáticamente el aire que le pueda haber entrado, sin necesidad de purgarla manualmente o tener que pasar por el taller.

 

NOTA: Intentaré no llegar a este extremo para confirmar si es así como dicen.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.