allblack Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 es tu turbo ese¿? un garret¿? pensaba q venían KKK en los 2.0 TDI igual era el momento de un update y no una reposición Responder
lupogt Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Un garret en un 2.0 tdi???' Chico es al primera vez que veo eso en mi vida. Responder
Zexar Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Por cierto, que un turbo casque a los 140.000km no es tan increíble. Ey ey!!! sin asustar, que voy por los 136.500km!!! Responder
VALEN-SLINE Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 macho yo he tenido las mismas averias que tu culata, que la reconicio audi y cubrio garantia pero lo que es turbo que me exploto como a ti , embrague que va junto con el volante de motor lo he tenido que pagar de mi bolsillo vamos que entre las 2 reparaciones casi un riñon , despues de eso nada ya y espero que siga asi un saludo compis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.