M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola amigos, hoy abro yo este post; que para algo es mi cumpleaños Bueno pues eso. Felicidades a los siguientes foreros: fpacha(35), Jorge76(32), El_Uve(28), Gustavo(33), bonillo(27), angelita_tt(22) Jó! Ahora me acuerdo que Jorge y yo cumpliamos el mismo día, eso sí, él se cuida peor. Estos calores... PD: :ranting2: Responder
CHARLY® Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Felicidades a tod@s !!!!!!! S2 Responder
cmv Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Fleicidades a todos!!!!!!! Que paseis un buen dia en compañia de los vuestros!!!!!! M_Gordon, te veo el Jueves pa celebrarlo, pero 0 kebaten que esta en medio la operacion bikini, jejejjee. Responder
susopampin Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 F E L I C I D A D E S. Que paséis un día lleno de felicidad, alegría y buenas noticias. Responder
LEGRAN Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Muchas felicidades a todos, especialmente a Jorge76, que es al único al que conozco personalmente tendrás que pagarte una ronda, no? :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Gracias gente!!!!!!!!!! Lo de la ronda está claro Legran, solo hay que ponerle fecha!!!! Y ante la duda, la más .... Que me descentro, Aritz, perra!!! jajajaja Un abrazo a todos! :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 felicidades aibalahostiapues ! :clap1: Responder
T146146 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 felicidades a los premiados Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Felicidades a todos en especial a jorge que es al q conozco en persona y a el_uve y a ti Gordon q coincido bastante con vosotros en el foro Responder
Jade Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Muuuuchas felicidades ARITZ!!!!!!!! :laugh: Y a todos los demas tambien, eh? Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Gracias a todos! Y enhorabuena a los cumpleañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.