fr.fm Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYM7n.html ya se que lo mejor es ir fuera pero a ver si algien la tiene que opina me interesa .. muchas gracias un saludo :clap1: Responder
Danicrx Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (editado) Al menos sirve para que mucha gente se plantee hacer algo de ejercicio... Editado 6 de Mayo del 2008 por Danicrx Responder
aitor2001 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYM7n.html ya se que lo mejor es ir fuera pero a ver si algien la tiene que opina me interesa .. muchas gracias un saludo Yo lo tengo desde la semana pasada, se lo regalé a mi mujer por su primer "día de la madre" La verdad es que es muy divertido. Hay que buscarse un hueco para practicar deporte todos los días ya que te vicia mucho y además sabiendo que es por tu bien más todavía. Es algo que pueden hacer todos los de la familia, cada uno lo hace con la intensidad que pueda o quiera para esforzarse o no en los ejercicios. Si no estás muy acostumbrado a hacer ejecicio puedes tener agujetas los primeros días sobre todo si quieres rebajar tu edad física con respecto a tu edad real. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio esto es una buena alternativa. Nunca un videojuego fue tan saludable Responder
Danicrx Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Ahora en serio, tiene que estar bien... Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 http://video.lematin.ch/video/iLyROoafYM7n.html ya se que lo mejor es ir fuera pero a ver si algien la tiene que opina me interesa .. muchas gracias un saludo Yo lo tengo desde la semana pasada, se lo regalé a mi mujer por su primer "día de la madre" La verdad es que es muy divertido. Hay que buscarse un hueco para practicar deporte todos los días ya que te vicia mucho y además sabiendo que es por tu bien más todavía. Es algo que pueden hacer todos los de la familia, cada uno lo hace con la intensidad que pueda o quiera para esforzarse o no en los ejercicios. Si no estás muy acostumbrado a hacer ejecicio puedes tener agujetas los primeros días sobre todo si quieres rebajar tu edad física con respecto a tu edad real. Si no tienes tiempo para ir al gimnasio esto es una buena alternativa. Nunca un videojuego fue tan saludable yo creo q se la regalare tambie a mi novia, la verdad q la Wii la compre a disgusto pq despues de la play 1 y la 2 queria la 3 pero esta vez la tocaba a ella elegir y compramos la Wii y menuda sorpresa, es una consola bastante divertida sobre todo para jugar con gente, asi q pillare tambien el Wii fit y de paso hacemos un poco de ejercicio q salvo ir al tenis de vez en cuando poco mas hacemos Responder
fr.fm Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 pues me la voy a comprar que necesito hacer un poco de deporte y eso lo podria hacer a medio dia un saludo y muchas gracias Responder
blackcoupe Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo he jugado y la verdad que es muyyy divertida, sobre todo para gente que no tiene mucho tiempo para hacer deporte. Tampoco es como el gimnasio, pero algo se hace y lo mas importante, te diviertes mientras haces ejercicio. Tiene un monton de opciones, ejercicios, y se puede practicar a todos los niveles. s2! Responder
Jorge76 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 La Wii está muy guapa, pero el pedazo de labor de marketing que están haciendo es brutal!! Yo me he pillado el de baile, y está chulísimo... El Wii fit, en breve espero Responder
Danicrx Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Un poco mas de info sebre la wii fit... Está en ingles, pero se entiende bastante bien Video Responder
jorgesportback Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 :ranting2: Al menos sirve para que mucha gente se plantee hacer algo de ejercicio... pensaba que iba a morir Responder
xpp Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Al menos sirve para que mucha gente se plantee hacer algo de ejercicio... pensaba que iba a morir +1 Responder
cheewie Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 mi novia se lo a comprado y la verdad es que en algunos ejercicios petan bastante yo en el de correr me coji ritmo al 80% me deje la vida jajja Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Yo me la compré el sábado pasado, y ya tengo vicio. Verás, no es como salir a correr todas las mañanas, ni ir a matarte al gimnasio, pero si tienes la mala costumbre (como yo) de no hecer nada de ejercicio, creo que ayuda bastante . Sin ir más lejos, entere jugar al gt4 sentado, o hacer step o correr con la wii fit, por poco cansancio que te supusiera, ya incrementarías tu ración de deporte diaria muchísimo Responder
Nerea Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 A mi me la han regalado! he sido pesadita, hasta que me la han regalado! :drool: Me encanta!!! sobretodo los juegos de equilibrio. Tienes varias opciones: Yoga Tonificación Equilibrio (ski, snow, bajar por un rio siendo una burbuja, caza de pescaditos encima de un iceberg,...) Aeróbico (steps, hula-hop, footing,...) Y encima puedes hacerte un planning para poder adelgazar o ponerte en forma! Mi favorito es Yoga y el ski o snow! Responder
JAVIREX Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 es la caña, yo la tengo y todos los dias............ejercicios :drool: como mola el esqui y el salto de esqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.