alvarito1404 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS, ME TOCA LA REVISION DE LOS 60.000 EN BREVE Y AL IGUAL Q LA OTRA VEZ COMPRE POR MI CUENTA EL ACEITE Q OS DIGO EN WWW.RINCONDELAUTOMOVIL.COM PERO AHORA NO TIENEN. SABEIS ALGUN SITIO WEB DONDE PODER COMPRARLO? QUE PRECIOS SE BARAJAN? (EL DE 4 LITROS) AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, OS MANDO UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Responder
Héctor6 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS, ME TOCA LA REVISION DE LOS 60.000 EN BREVE Y AL IGUAL Q LA OTRA VEZ COMPRE POR MI CUENTA EL ACEITE Q OS DIGO EN WWW.RINCONDELAUTOMOVIL.COM PERO AHORA NO TIENEN. SABEIS ALGUN SITIO WEB DONDE PODER COMPRARLO? QUE PRECIOS SE BARAJAN? (EL DE 4 LITROS) AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, OS MANDO UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! pasame por norauto, feuvert, o alguna tienda de recambios por tu barrio, fijo que lo tienen saludos Responder
M_GORDON Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS, ME TOCA LA REVISION DE LOS 60.000 EN BREVE Y AL IGUAL Q LA OTRA VEZ COMPRE POR MI CUENTA EL ACEITE Q OS DIGO EN WWW.RINCONDELAUTOMOVIL.COM PERO AHORA NO TIENEN. SABEIS ALGUN SITIO WEB DONDE PODER COMPRARLO? QUE PRECIOS SE BARAJAN? (EL DE 4 LITROS) AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, OS MANDO UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! Uh! ESTRESSSSS ESTRESSSSSS!! PD: long life? qué es eso? ... Responder
DCC-rS6 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 De la marca Castrol, del que yo te puedo decir puesto que lo llevo en mi coche, es el CASTROL MAGNATEC 5w30 (recomendado por el comercial que me antendió en la venta de mi coche). No sé si te puede valer, aunque siendo longlife.. échale un vistazo. Éste, en "lata" de 4L. se va a unos 40€ aprox. (Carrefour). Saludos y suerte en tu búsqueda! Responder
Veyron Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Los nuevos aceites Long Life de CASTROL son los EDGE 0W30 (VW 503 506) y EDGE 5W30 (VW 504 507) Los equivalentes en REPSOL son el ELITE TURBO LIFE 0W30 y el ELITE LONG LIFE 5W30 con iguales especificaciones VW. Salu2. Responder
Héctor6 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 castrol edge 5w30 Responder
carlos_sline Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 HOLA A TODOS, ME TOCA LA REVISION DE LOS 60.000 EN BREVE Y AL IGUAL Q LA OTRA VEZ COMPRE POR MI CUENTA EL ACEITE Q OS DIGO EN WWW.RINCONDELAUTOMOVIL.COM PERO AHORA NO TIENEN. SABEIS ALGUN SITIO WEB DONDE PODER COMPRARLO? QUE PRECIOS SE BARAJAN? (EL DE 4 LITROS) AGRADECIENDO DE ANTEMANO VUESTRA AYUDA, OS MANDO UN CORDIAL SALUDO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA! PRECISAMENTE EL OTRO DIA DESCUBRI UN SITIO QUE ESTA BASTANTE BIEN EN CUANTO A ACEITES Y LOS PRECIOS TAMBIEN ME PARECIERON BUENOS ESTA EN EL POLIGONO URTINSA 2 C/LA LAGUNA NAVE 22 (ALCORCON) SE LLAMA HIPER ROAD. Responder
alvarito1404 Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Tengo que deciros que me he quedado gratamente sorprendido con vuestra atencion y respuestas, soy nuevo en este foro y me parece de los mas completo y util, y si encima hay gente como vostros pues ya ni os cuento...GENIAL!!! En cuanto al tema del aceite CASTROL LONGLIFE III, deciros que fue el que trajo de fabrica (yo vivo en Canarias y lleva la distribucion de Audi el grupo Cuatromocion SL). Me quedan unos 7 meses de garantia y no deseo cambiarlo de momento pero si tengo claro q no lo compro en la casa pq me clavan, ademas te permiten llevarlo por tu cuenta mientras este sellado. Asi que buscare on line este aceite (no habia oido el magnatec, gracias de nuevo!) Un saludo a todos y seguid asi!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.