Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, dentro de lo muy malo, si te lo han arreglado... :D .

Una cosa, podrias contarnos con más detalle lo que te dijeron acerca del arreglo de la bomba, porque por ejemplo, no entiendo lo de desmontar el frontal de el coche para sacar la bomba ;) , es secillamente raro, raro., raro.

Saludos

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Yo tb tuve un problema con la bomba del gasoil, total 1800€, de canje en taller de confianza, tb aprovechando para cambio de correas etc

A mi en marcha me funcionaba perfectamente, pero a veces no me arrancaba.

Ahora toca caudalimetro...

Lo que me comentó mi mecánico es que mucho cuidado al cambiar el filtro del gasoil ya que se puede jod** la bomba si se la hace funcionar en vacío, el pinza los manguitos y rellena el filtro para que el coche ni se entere.

Un saludo a todos.

Publicado

Ahora ya me toca el cambio de aceite y filtros, y puede que le cambie el del filtro del combustible. Pero con todo lo que he leido, la verdad es que te pones a rezar tres padres nuestros. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.