Desfase Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 (aunque el 2.7 biturbo del S4 lo probé en un A6 Avant), y sin duda el que más me convenció fue el que tengo ahora, el 1.8T. Cuando nos juntemos otra vez haré que cambies de opinión Responder
_SPaRK_ Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Si te vienes a la KDD, a mi me haces cambiar de opinion seguro Responder
Rf20vT Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (aunque el 2.7 biturbo del S4 lo probé en un A6 Avant), y sin duda el que más me convenció fue el que tengo ahora, el 1.8T. Cuando nos juntemos otra vez haré que cambies de opinión Jajaja, tunanteeee, me refiero en conjunto... Tirar, tiraba un huevo, pero bebía más que Bavaria... :ranting2: Vas a venir a la kdd? Saludos Responder
txaka Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenos días y muchísimas gracias por vuestras opiniones y experiencias . Lo cierto es que lo mejor seria probarlos y decidir que es lo que pienso hacer cuando pueda volver a conducir que estoy convaleciente de una operación , pero seguramente me fíe de un amigo para que lo conduzca el, si encuentro uno que me convenza de precio. Cuanto creéis que es lo razonable a pagar en uno del 1998-2000 por cada uno? Y lo dicho muchas gracias por la ayuda . Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Pues depende de los km, estado, equipamiento. Pero no pagaria mas de 6000€ - 7000€ por un gasolina de estos. Responder
txaka Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Buenas noches, mi intención es conseguir uno de 5.500-6000 euros por si trae alguna sorpresa tener un colchón para los arreglos, he estado mirando por ahí y no veo mucha diferencia en consumos a no ser que vayas a fondo todo el rato que en ese caso me da que el 2.8 se bebe lo que le pongan. Sobre los Km. todos los que encuentro tienen de 150mil a 210mil Km., no me parece que sean muchos para el 2.8. Lo que me da un pelin de miedo es la transmisión del quattro me refiero al torsen que no se que vida media tiene . Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 (editado) Jajaja, tunanteeee, me refiero en conjunto... Tirar, tiraba un huevo, pero bebía más que Bavaria... Me sobra el dinero!!!!! a Pau le convence Faaaacilmente!! salu2 PD: el de me sobra el dinero lo decia por pau, si por mi fuese, en el garaje estaba el 4 con la S delante para que se espante.... Editado 7 de Mayo del 2008 por GoNzCiD Responder
Finikito Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Solo t dire uan cosa txaka.. quattro AMEN! Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Solo t dire uan cosa txaka.. quattro AMEN! +1 Responder
Desfase Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Si te vienes a la KDD, a mi me haces cambiar de opinion seguro juasjuas!! Pues en principio sigo con la idea, intención y planes de ir Jajaja, tunanteeee, me refiero en conjunto... Tirar, tiraba un huevo, pero bebía más que Bavaria... Es verdad que gasta, pero viendo datos de los 2.8 quattro, tampoco asusta. No creo que gaste 1L más a los 100 que éstos. Responder
_SPaRK_ Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Ya lo he dicho en otro post, pero yendo a la KDD de calpe, mi 2.6 V6 consumio lo mismo o un poco mas que el RS4 B5 de yoli_marc. Con eso lo digo todo Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 Ya lo he dicho en otro post, pero yendo a la KDD de calpe, mi 2.6 V6 consumio lo mismo o un poco mas que el RS4 B5 de yoli_marc. Con eso lo digo todo :clap1: Si cambias dejate del A6 y pilla un S4.... yo ya sabes que estoy ahorrando para ello y......... a ver si nos salen proto gemelos (ojala) salu2 Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Segun mi criterio... Si es para viajes largos mejor el 2.8 (por aplome y silencio) en caso negativo el 1.8T ... Saludos, Responder
txaka Publicado 8 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Buenos días, lo primero muchas gracias por la ayuda que me estáis dando . Pero me ha surgido un problema según como se mire, me ofrecen un a3 turbo quattro finales del 99 de 150cv por 6.500euros, cuando casi ya me había decidido por el 2.8, pero la verdad es que no se que hacer, a vosotros que os parecen los a3? Responder
Rf20vT Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hombre, el A3 es buen coche, y el motor, es más o menos el mismo que andabas mirando para el A4... Luego ya entran en juego tus necesidades o gustos... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.