Finikito Publicado 8 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2008 Hombre, el A3 es buen coche, y el motor, es más o menos el mismo que andabas mirando para el A4... Luego ya entran en juego tus necesidades o gustos... Saludos Ande o no ande coche grande... q luego el maletero se nota.. es mas coche el 2.8... Responder
B5_2.4V6 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Yo tengo un a4 2.4 b5 v6. Lo cierto es que probé el 2.8 v6 con 30 cv mas que el mío y se notan, pero el carácter del motor es igual. A mi me encanta como circulan estos v6 de gasolina. Por el consumo, adelantando y aprovechando los 165cv del mío me gasta 13, pero por las rondas de bcn y por autopista a 120 no me sube de 9. Si t lo pillas no te defraudará en ningún aspecto. Eso sí, si es de segunda mano mira que no hayan retorcido mucho el torsen... Por cierto, si te va conducir a lo matrix pillate un turbo; si lo que quieres es enamorarte de conducir, quédate con un v6 de estos atmosféricos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.