Cochecito Leré Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 buenas a todos chicos: Alguno me podría confirmar día exacto, fecha, hora y lugar? muchas gracias. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galiza Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 este sábado día 10 a las 11:00 de la mañana en el parking 1 del kinépolis ( en ciudad de la imagen) madrid. El parking 1 está cerca de la entrada de única discoteca que hay......es el mismo parking para la disco y el kinépolis.....que por cierto es un megacine con capacidad para 20000 personas o una burrada así..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBS Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Aquí tienes el post de la quedada: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=146070 Ahí puedes encontrar un plano del kinépolis y por donde acceder al "Parking 1" Jeje, qué bueno, eso del parking 1 lo puse para distinguirlo de alguna manera de la otra zona de parking del kinepolis "Parking 2". Al final le vamos a llamar así, jeje, y sin contar el subterráneo que hay <_< Saludos y nos vemos el Sábado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Acicuecano Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo quizá me pase, aunque aún esté a la espera de mi audi, no hay problema si no nos presentamos con un audi verdad?? Es sólo para veros mientras me dais envidia,, jejej Llevo 2 meses y se me estan haciendo eternos................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.