nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? Responder
mavilama Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? Me imagino que las marcas empezaran en breve a regalar entradas, yo por ejemplo he recibido en la oficina unas tarjetas de F Tomé para rellenarla y recoger dos entradas por cada tarjeta en sus concesionarios. Ninguno de los Audi que tenemos en la empresa se han comprado allí. Tengo varias de estas tarjetas si alguno las quiere os las puedo enviar por correo. Responder
pagka Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 A mí me las ha dado F.Tomé, un par de ellas. Responder
allroad the best! Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 A nosotros tambien nos la ha enviado F.Tome, tenemos 2 coches comprados ahi... Pero no iremos porque nos dejan pase de Ifema que entramos con el coche y todo Responder
nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? :ranting2: Me imagino que las marcas empezaran en breve a regalar entradas, yo por ejemplo he recibido en la oficina unas tarjetas de F Tomé para rellenarla y recoger dos entradas por cada tarjeta en sus concesionarios. Ninguno de los Audi que tenemos en la empresa se han comprado allí. Tengo varias de estas tarjetas si alguno las quiere os las puedo enviar por correo. <_< Sí, a mí me vinieron dos cupones para rellenar e ir al nuevo F.Tomé de Alcalá de Henares a recogerlas, pero al final me gasto la entrada en la gasolina... Si las tuyas son para CUALQUIER F. Tomé te lo agradecería... Responder
JBS Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Buenas! Estaría interesado en ir al Salón del automóvil. Alguno que habéis comentado que tenéis invitaciones, me podríais dar dos? Soy de Madrid. Muchas Gracias. Saludos. Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 yo tambien de f.tome Responder
nacheteherr Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y como obteneis las de F.Tomé? Las pedis?? Responder
ilcondelecquio Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Y como obteneis las de F.Tomé? Las pedis?? en mi caso es que mi chica conoce al duenyo Responder
mavilama Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Hola foreros!! Llevo varios días mirando y mirando la red pero no consigo encontrar ninguna invitación para el Salón del Automóvil de Madrid que comienza a finales de este mes. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir invitaciones en vez de comprar las entradas en taquilla? Me imagino que las marcas empezaran en breve a regalar entradas, yo por ejemplo he recibido en la oficina unas tarjetas de F Tomé para rellenarla y recoger dos entradas por cada tarjeta en sus concesionarios. Ninguno de los Audi que tenemos en la empresa se han comprado allí. Tengo varias de estas tarjetas si alguno las quiere os las puedo enviar por correo. Sí, a mí me vinieron dos cupones para rellenar e ir al nuevo F.Tomé de Alcalá de Henares a recogerlas, pero al final me gasto la entrada en la gasolina... <_< Si las tuyas son para CUALQUIER F. Tomé te lo agradecería... <_< En principio por lo que pone las puedes recoger en cualquier concesionario F TOME. Mandame un MP y te las mando. Si alguién más quiere las tarjetitas ... lo mismo digo. Responder
amando Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Joer pues voy a llamar a Novomotor que es donde compre el mio a ver que pasa.... Responder
amando Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Acabo de llamar y han apuntado mis datos ademas de preguntarme si he adquirido algun coche ahí. En unos dias me llaman y me dicen si tienen entradas. Si acaso me dan de mas os lo digo para daros alguna ok? Responder
allroad the best! Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 En nuestro caso los de F.Tome se ponen en contacto via postal, diciendo que tenemos dos entradas en el concesionario que cuando queramos que pasemos a por ellas. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 A ver si los de la VW se estiran y dan algo...? Responder
pagka Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 A mi me manda de vez en cuando una revista y dentro venía una tarjeta para rellenar con mi nombre y si me estoy planteando cambiar de modelo.Si lo entregas relleno te dan dos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.