nacheteherr Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 A mi me manda de vez en cuando una revista y dentro venía una tarjeta para rellenar con mi nombre y si me estoy planteando cambiar de modelo.Si lo entregas relleno te dan dos. Esa es la que creo que me ha llegado a mí... Responder
lazalope Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Pues si a alguien le sobran dos entradas que me lo diga, este año tenemos previsto ir mi mujer y yo (bueno, y la niña), estamos mirando hoteles para ese fin de semana en Madrid (vamos desde Albacete). Un saludo. Responder
lazalope Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Parece que no. Saludos. Responder
Juanmax Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla Responder
allroad the best! Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bueno bueno bueno!! mañana se inagura el salon del automovil!!!! Y... alli estare por la tarde!!! Por la noche si me da tiempo y me recupero del sock de haber visto el Q5 en primicia colgare algunas fotitoss!! Saludooss! Responder
chotakus Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) bueno bueno bueno!! mañana se inagura el salon del automovil!!!! Y... alli estare por la tarde!!! :clap1: Por la noche si me da tiempo y me recupero del sock de haber visto el Q5 en primicia colgare algunas fotitoss!! Saludooss! Yo voy el sábado a estar allí todo el día. Ya tengo la batería de la cámara bien cargada, la tarjeta de memoria bien formateada y otra batería de repuesto por si acaso :drooling: :clap1: Editado 22 de Mayo del 2008 por chotakus Responder
FINCH Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 Yo ire el lunes 26 por la tarde. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 bueno bueno bueno!! mañana se inagura el salon del automovil!!!! Y... alli estare por la tarde!!! Por la noche si me da tiempo y me recupero del sock de haber visto el Q5 en primicia colgare algunas fotitoss!! Saludooss! Yo voy el sábado a estar allí todo el día. Ya tengo la batería de la cámara bien cargada, la tarjeta de memoria bien formateada y otra batería de repuesto por si acaso :lol2: jejeje ASI me gusta! bien preparadoo! yo voy = jajajaja Prefiero ir mañana por la tarde que el sabado ya que mañana habra menos gente que el sabado y como tengo el pase, pues puedo volver otro dia por la tard por si me dejo algo Responder
lazalope Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas? Un saludo. Responder
chuchione Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas? Un saludo. Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones. Un saludo Responder
Necro Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas? Un saludo. Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones. Un saludo yo me pasaré mañana viernes no he visto nada tio www.kia.es estoy cegato alguna pista? sl2 Editado 22 de Mayo del 2008 por Necro Responder
lazalope Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 en la web de Kia creo que regalan invitaciones, solo tienes que pedir la entrada y pasar al concesionario a recogerla Pues no he encontrado nada. Pero vamos, si hay que pagar se paga, yo lo decía por si había posibilidad de ahorrarse unas pelillas. ¿Alguien sabe cuánto cuestan las entradas? Un saludo. Cuestan 10 euritos, pero si buscas bien por la web de KIA encontrarás invitaciones. Un saludo Pues voy a echar otro vistazo. Responder
lazalope Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2008 Pues nada, que no lo encuentro. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.