Jump to content

Tema Llantas RS4 y New RS4...


NeoUnlock

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!!

Hace 2 meses que tengo mi precioso A3 2.0TFSI Blanco Ibis con S-line!! (que por cierto ,aun no he hecho una presentacion en condiciones pero pronto vendrá...) y tambien me lo pedí con las llantas en 18' del RS4 pero mi pregunta es....

 

Como se si tengo las del RS4 o las New RS4???, esque me toca la moral porque como sean las normales... no lo entenderia ya quehace 2 meses que lo tengo...

 

Alguien me puede decir las diferencias? si son con foto mucho mejor.

 

Gracias amigos!!

 

Saludos cordiales

NeoUnlock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las llantas new rs4 son las de 7 radios dobles (si no he contado mal), son de 18" y seguro estoy al 99% que son las que llevas tu porque eran las de serie en la campaña "S-line edition".

 

Las llantas rs4 son de 9 radios simples de 17" y puedes verlas en la foto de mi coche, en mi firma. Son las que venían de serie con el S-line hasta que salió la campaña "S-line edition".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!!

Hace 2 meses que tengo mi precioso A3 2.0TFSI Blanco Ibis con S-line!! (que por cierto ,aun no he hecho una presentacion en condiciones pero pronto vendrá...) y tambien me lo pedí con las llantas en 18' del RS4 pero mi pregunta es....

 

Como se si tengo las del RS4 o las New RS4???, esque me toca la moral porque como sean las normales... no lo entenderia ya quehace 2 meses que lo tengo...

 

Alguien me puede decir las diferencias? si son con foto mucho mejor.

 

Gracias amigos!!

 

Saludos cordiales

NeoUnlock

 

 

Yo ando pizca mas o menos 5 meses y aun no echo una patetica presentacion tu te cres

que tipo de forero soy :thumbsup: , aver si tengo tiempo y le hago una bien bonita. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.