NeoUnlock Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Buenas a todos!! Hace 2 meses que tengo mi precioso A3 2.0TFSI Blanco Ibis con S-line!! (que por cierto ,aun no he hecho una presentacion en condiciones pero pronto vendrá...) y tambien me lo pedí con las llantas en 18' del RS4 pero mi pregunta es.... Como se si tengo las del RS4 o las New RS4???, esque me toca la moral porque como sean las normales... no lo entenderia ya quehace 2 meses que lo tengo... Alguien me puede decir las diferencias? si son con foto mucho mejor. Gracias amigos!! Saludos cordiales NeoUnlock Responder
Nephilim Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Las llantas new rs4 son las de 7 radios dobles (si no he contado mal), son de 18" y seguro estoy al 99% que son las que llevas tu porque eran las de serie en la campaña "S-line edition". Las llantas rs4 son de 9 radios simples de 17" y puedes verlas en la foto de mi coche, en mi firma. Son las que venían de serie con el S-line hasta que salió la campaña "S-line edition". Responder
NeoUnlock Publicado 6 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 muchas gracias por la aclaracion, esque tenia dudas de ello... Ya pondré fotos. Gracias y un saludo! NeoUnlock Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Buenas a todos!!Hace 2 meses que tengo mi precioso A3 2.0TFSI Blanco Ibis con S-line!! (que por cierto ,aun no he hecho una presentacion en condiciones pero pronto vendrá...) y tambien me lo pedí con las llantas en 18' del RS4 pero mi pregunta es.... Como se si tengo las del RS4 o las New RS4???, esque me toca la moral porque como sean las normales... no lo entenderia ya quehace 2 meses que lo tengo... Alguien me puede decir las diferencias? si son con foto mucho mejor. Gracias amigos!! Saludos cordiales NeoUnlock Yo ando pizca mas o menos 5 meses y aun no echo una patetica presentacion tu te cres que tipo de forero soy , aver si tengo tiempo y le hago una bien bonita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.